Tecnología

Análisis completo del nuevo iPhone 13

¡Hola Geeks! Hoy os traigo, tras casi un mes probando intensamente el nuevo iPhone 13, este análisis completo del nuevo dispositivo lanzado por Apple.

Como siempre también tienes el análisis en YouTube:

Exterior del nuevo iPhone 13

El aspecto exterior del equipo no ha cambiado mucho, pero contamos con nuevos colores, como este nuevo azul, que a mi entender es mas bonito que el color azul del año pasado.

Disponemos de 6,1 pulgadas, reduciendo bastante el tamaño del notch, aunque en realidad no es algo que notemos en el uso diario del equipo.

Además disponemos de pantalla con tecnología OLED, la misma está integrada en el chasis, y cuenta con protección cerámica la cual nos aporta una resistencia a los golpes y arañazos cuatro veces mayor que modelos anteriores. Eso si, este equipo mantiene la tasa de refresco en 60Hz, entre otras cosas para diferenciarse de sus hermanos mayores.

La parte trasera del equipo, como mencioné en el unboxing es un poco sucia, pero cuando te gastas un sueldo o medio sueldo en un dispositivo móvil, que menos que ponerle una buena funda y disfrutar del equipo con tranquilidad. Si pones una funda Apple, al estar la pantalla integrada y la funda sobresalir un poco, la pantalla estará completamente protegida al igual que las cámaras.

Interior del nuevo dispositivo

Lo más impresionante de este equipo a mi parecer es el nuevo procesador A15 Bionic, que hace que el equipo se mueva con una fluidez nunca vista, y los trabajos de procesar textos, edición de fotografía o video se realicen sumamente rápido.

Por el contrario, algo realmente que hace que el equipo se vea un poco desfasado es la pantalla de refresco de 60Hz, algo realmente ya anticuado, pues la mayoría de equipos con estos precios y considerados premium disponen de como mínimo una frecuencia de refresco de 90Hz, o incluso 120Hz, pero dependiendo de tu uso, quizás no llegues a notarlo..

Las cámaras han mejorado pero no en demasía, la estabilización es muy buena, la luminosidad de las fotos, la rapidez de realización de la fotografía… Te recomiendo que veas el video, y compruebes el nuevo modo cinematográfico  en funcionamiento, una delicia.

Los altavoces también son muy potentes con un sonido muy bueno y nítido.

iPhone 13

La autonomía del equipo aumenta 2 horas y media con respecto al modelo anterior, y eso es realmente muy bueno, pues ahora la pantalla es OLED, contamos con tecnología 5G y mejoramos las cámaras, pero gracias al nuevo procesador A15Bionic, Apple es capaz de mantener la autonomía del equipo, y además mejorar la velocidad de carga.

Este es el análisis del nuevo iPhone 13, ahora depende de ti, tus necesidades y economía, si te compensa o no cambiar tu antiguo iPhone. Te dejo un video que quizás te ayude a tomar la decisión de compra de tu nuevo iPhone.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime