ReviewsTecnología

Análisis de los auriculares Bose 700

Buenas frikimáticos, la marca de audio por excelencia Bose, lo ha vuelto a hacer. Ha sacado sus nuevos auriculares, los Bose 700 con un espectacular diseño minimalista, que personalmente me parecen muy acertados, dejando la línea continuista que tenían los Quietcomfort 35 y Quietcomfort 35 II.

Cancelación de ruido

Son unos cascos comodísimos y ergonómicamente geniales, podrás pasar largas horas con ellos puestos sin sentir en ningún momento alguna molestia.

La cancelación de ruido es excelente, una de las mejores del mercado actualmente, viene a competir directamente con los Sony wh-1000xm3, otros cascos que he podido probar y la cancelación de ruido es genial también.

Este modelo dispone, a diferencia de las versiones anteriores, de 10 niveles de cancelación de ruido, que se podrán configurar desde su aplicación móvil y dejar las 3 que mas nos gusten como favoritos para pasar de una a otra con tal solo una pulsación de un botón en el casco. Hablando de botones, este sólo tiene 3 botones físicos, ya que una de las nuevas novedades es que la parte derecha es táctil y haciendo gestos podremos controlar el volumen, pasar de canción, pausar canciones, coger llamadas, colgar llamadas… Los 3 botones que lo componen sirven para, cambiar el nivel de cancelación de ruido, encender y apagar el dispositivo, aunque este mismo botón también servirá para activar el bluetooth y poder emparejar los cascos con cualquier dispositivo y el tercer botón será para usar el asistente, ya sea Alexa, Google Assistant y otra de las nuevas novedades, es que, con este modelo, también podremos tener a Siri, así que ya no hay excusa tengas Android o iOS para hacerte con ellos.

USB tipo C y carga rápida

A diferencia de los modelos antiguos, este da el paso a USB tipo C, ya siendo el estándar de carga en casi todos los dispositivos. Además, también dispondremos de bluetooth 5.0, lo que nos proporcionará una mejora en el ahorro de batería, así como distancia a la que podremos estar del emisor. La duración de la batería, según Bose dura unas 20 horas, esto se cumplirá siempre que no pongamos al máximo las 20 horas la cancelación de ruido, ya que consumirá algo más, pero ciertamente me ha parecido la duración muy buena, ya que exigiéndole lo máximo a estos Bose 700, igual 20 horas no han durado, pero tranquilamente 18 horas sí, así que en este aspecto le daría un diez. Al haber pasado a USB tipo C, como hemos mencionado anteriormente, también le han podido añadir carga rápida, y vaya que si se nota, en tan sólo 15 minutos de carga, podremos estar reproduciendo alrededor de 3,5h de música. La carga completa tarda sobre unas 2,5h.

Uno de los aspectos más positivos que he visto en estos Bose 700 ha sido los micrófonos para realizar llamadas, después de probarlos con varias personas, todo el mundo me ha escuchado perfectamente, incluso con ruido de fondo, ya que estos se encargan de eliminar lo máximo posible el ruido y potenciar la voz para que te escuchen bien.

Calidad de sonido impecable

Bose sigue apostando por un sonido perfecto. Si escuchas un tu disco de música favorito, lo escucharás lo más similar a como el artista querría que los oyentes escucharan su música cuando lo grabo en estudio. No abusa de nada y no le falta de nada, los que realmente apreciamos la música agradecemos este detalle, que no destaque nada por encima de nada, como sucede en otras marcas con los graves, por poner un ejemplo.

El maletín de transporte es de lo más cómodo y ordenado. Además, tiene un compartimento imantado para guardar los cables que traen y así evitar que estos estén por mitad dando vueltas, pero como no todo podría ser perfecto, he de decir que es un poco más grande, aunque no demasiado, que, en el caso de los Quietcomfort, ya que estos cascos solo se pueden girar en una dirección y no son plegables como eran los modelos antiguos.

Otra de las cosas que cabe destacar de estos Bose 700 es que se pueden emparejar a dos dispositivos bluetooth a la vez, con esto conseguiremos estar, por ejemplo, trabajando en el ordenador y escuchando música y tenerlo sincronizado también con nuestro teléfono, así en el caso de que se produzca una llamada, la música se pausará completamente y podremos contestar sin ningún tipo de problemas la llamada entrante. Una vez acabada la llamada, la música volverá a reproducirse por donde iba y podremos seguir trabajando sin problemas.

App móvil

La nueva aplicación móvil, Bose Music, podría ser algo mejor, tener más ajustes para ecualizar el sonido más a tu gusto, ya que en este aspecto viene algo justo, como hacen otras marcas, aunque he de decir que en ningún momento lo he echado en falta, ya que como vienen ecualizados se escuchan genial. También a veces, han sido pocas pero ha pasado, no se ha conectado a la primera con los cascos, y he tenido que darle varias veces.

Precio rebajado

Otros de los aspectos a destacar de este dispositivo es el precio, que cuando se pusieron a la venta fueron un poco criticados ya que eran bastante caros, 399€. Pero en tan solo unos meses, han bajado considerablemente y  ya lo podemos encontrar a 299€.

Si eres un amante de la música y tienes la posibilidad de gastar un dinero en unos auriculares de calidad, estos Bose son una excelente opción. Si lo que queréis son unos cascos decentes, a un precio muy asequible, no dudéis en ver nuestro análisis de los Xiaomi Airdots.

Análisis de los auriculares Bose 700
Análisis de los auriculares Bose 700
Diseño
9.2
Sonido
10
Comodidad
9
Batería
9.4
Cancelación de ruido
9.6
App Móvil
8.5
LO BUENO
Diseño y comodidad.
Batería excelente.
Emparejar 2 dispositivos a la vez.
Sonido inmejorable.
Muy buena autonomía.
LO MALO
La app móvil tiene margen de mejora.
En alguna ocasión no conecta a la primera.
9.3
Valoración
Puedes comprarlo en:

Victor

Colaborador de frikimatico.es desde los inicios. Todo un friki de la tecnología y de su gran pasión, la música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime