Tecnología

Análisis del Apple Watch Series 7 en color VERDE

¡Hola Geeks! En esta ocasión vamos con el análisis completo del nuevo Apple Watch Series 7 en color verde.

También tienes el video completo en YouTube:

Hablamos de la versión de aluminio de 45 mm sin LTE, pues no creo que le vaya a sacar partido. Recuerda que si compramos un Apple Watch en su versión Nike, ganamos más esferas, por lo que tendremos más formas de personalizar completamente a nuestro gusto la carátula de nuestro reloj.

Aunque también tenemos otras opciones de personalizar nuestro Apple Watch, como pueden ser Clockology, o esta guía que te dejo aquí, para hacerlo de forma sencilla.

Llevo una semana probando este Apple Watch Series 7, pues como sabéis, la semana pasada realicé el unboxing del reloj en la propia Apple Store de la Puerta de Sol de Madrid, junto a mis amigos David y Javier.

El Apple Watch Series 7 podemos elegirlo en dos tamaños diferentes, de 41  y 45 mm, y con tres acabados de caja diferente como son aluminio, acero y titanio, que posteriormente podemos personalizarlo con una de las muchas correas que tenemos disponible, como las tipo trenzada que salieron el pasado año,

Si elegimos una versión Nike, únicamente podremos elegir el acabado aluminio, y también perdemos la opción de elegir los colores rojo y Navy Blue y este verde.

Seguimos contando con haptic touch, pero como ya pasó el pasado año, hemos perdido la opción force touch, pues Appleya no quiere que pulsemos fuertemente sobre sus pantallas.

Características del Apple Watch Series 7

La pantalla del dispositivo es OLED LTPO, y se mantiene siempre encendida (Always On Display), además tiene un gran acabado casi sin marcos, por lo que parece una pantalla infinita, sin biseles. Y además se ve realmente bien bajo el sol, pues la pantalla es más brillante que el modelo anterior, concretamente un 70 por ciento mas brillante con respecto al series 6, y tiene un 20 por ciento mas de área de visualización también con respecto al modelo anterior.

Apple Watch Series 7

La autonomía del dispositivo es de 18h en papeles, aunque con un funcionamiento «real», notificaciones, deporte, música y monitoreo de sueño, el dispositivo alcanza las 24 horas de autonomía sin problemas.

Además este año contamos con una mejora en la carga, un 33 por ciento mas rápida que el modelo anterior, pero eso si, debemos usar el nuevo cable que incluyen en la caja, y una toma de corriente de 20w que no incluyen. También debes saber que aunque uses este cable en un Apple Watch Series 6, no cargará más rápido.

Por otro lado, Apple asegura que si cargamos el Apple Watch Series 7 tan solo 8 minutos antes de irnos a dormir, tendremos una autonomía de 8 horas como mínimo, suficientes para monitorear nuestro sueño. Recuerda que ahora el iPhone te informa cuando el reloj está cargado.

Con este nuevo Apple Watch Series 7, podemos realizarnos un ECG (electrocardiograma) en 30 segundos, medir la cantidad de oxigeno en tan sólo 15 segundos, y monitorear nuestro sueño, al igual que el modelo anterior, NADA NUEVO.

Este Apple Watch Series 7 lo tienes disponible desde los 429€ en la página oficial de Apple. Ya depende de ti ver que modelo elegir.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime