Tecnología

Así será el Apple Watch Series 7 según rumores

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes con mas cuota del mercado actualmente, y no es para menos, pues desde sus inicios, con aquel Apple Watch Series 1 que nos vendieron como un producto terminado, cuando en realidad la propia Apple sabia que era un prototipo, han pasado muchas generaciones, de hecho esta será la séptima, el Apple Watch Series 7.

También tienes el video completo en YouTube:

Pero también tenemos el modelo Apple Watch SE, una versión más económica del actual Apple Watch Series 6.

¿Pero qué nos depara este Apple Watch Series 7? Pues según el analista Ming Chi-Kuo este año veremos un nuevo reloj, con un cambio de diseño, aunque mantendrá su aspecto cuadrada, simplemente cambiarán un poco las formas para parecerse un poco a los nuevos modelos de iPhone 12.

Además este cambio de forma le permitirá incluir una mayor batería, pues tendrá una caja un poco mas grande en todos los sentidos, y ofrece la posibilidad de albergar una mayor batería.

También contará según varios rumores con diferentes pulseras inteligentes, las cuales tendrían diferentes funciones, como esta que vemos mas abajo, la cual tiene varios eslabones que en realidad son pequeñas baterías por lo que la autonomía de nuestro dispositivo podría alcanzar varias semanas de uso.

Apple Watch Series 7

Podrían contar con otras funciones como la de medir la presión arterial, si esta pulsera pudiera hincharse como lo hace un brazalete.

Nuevas funcionalidades para el Apple Watch Series 7

Y vamos con la funcionalidad estrella de este dispositivo, el Touch ID, pero parece ser que no ira bajo la pantalla como se ha rumoreado últimamente, sino que esta funcionalidad estará incluida en uno de los botones laterales, bueno en realidad en uno de ellos pues la corona no será la elegida, ya que el otro botón guarda ciertas similitudes con el del iPad Air, en el cual el equipo de Apple, si ha incluido Touch ID.

Además contaríamos con un nuevo acabado en Oro, una cámara en el dispositivo, aunque este rumor me parece un poco difuso, aunque si así fuera creo que esta funcionalidad iría incluida en una de las pulseras inteligentes que he mencionado arriba, y por último una gran mejora en la capacidad de monitorear nuestro sueño, que como sabéis ahora mismo los datos que ofrece son realmente escasos.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad