Tecnología

Así serán los AirPods Pro 2 según las últimas filtraciones

Desde hace un tiempo los rumoreados AirPods Pro 2 parecía que saldrían a la venta en 2022, y que lo harían junto con funciones exclusivas, como medir la actividad física. Si quieres saber todo sobre estos futuros auriculares, aquí tienes el video:

Según Ming-Chi Kuo, la fecha de lanzamiento prevista para los nuevos AirPods Pro está fijada para el año 2022. En una nota para inversores, Ming-Chi Kuo afirma que la demanda de los auriculares inalámbricos (TWS) en 2021 ha sido menor de lo esperado, y que la compañía Californiana tuvo que modificar su pronóstico de ventas a 70-75 millones de unidades, cuando inicialmente estaba fijado en 75-85 millones.

Mover el lanzamiento de los AirPods Pro 2 cobraría más sentido si se tiene en cuenta que el analista prevé que con ello Apple llegará a vender hasta 100 millones de unidades de sus auriculares inalámbricos en 2022, lo que supone una cifra significativamente mayor a la de este año.

Otros rumores sin embargo, apuntan a que con este movimiento la empresa californiana podría estar esperando a que la situación por la pandemia mundial mejore y que, con ello, la escasez de componentes tecnológicos también lo haga con el paso del tiempo.

AirPods Pro 2 con nuevas funciones

A finales del mes de mayo un rumor señaló que los AirPods Pro 2 llegarían en 2022 con unos sensores de movimiento actualizados de última generación que se centrarían en monitorear el ejercicio físico del usuario.

De hecho, la idea es que los AirPods Pro se complementen con la aplicación de Salud para recoger aún más datos y realizar un control completo del estado físico del usuario.

AirPods Pro 2

ro

Sin embargo, los próximos auriculares inalámbricos de Apple en llegar al mercado parece que serán los AirPods 3, que lo harán en otoño con un nuevo estuche de carga y soporte para audio espacial, según las últimas filtraciones.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba