ReviewsTecnología

AutoSleep: Monitoriza tu sueño con el Apple Watch

Cuando adquirí el nuevo Apple Watch Series 6, deseaba poder monitorizar mi sueño, ya que es posible hacerlo de forma nativa, gracias a WatchOS 7, pero de momento los datos que nos ofrecen son muy pobres. Para solucionar eso, os vengo a mostrar AutoSleep, la mejor aplicación para monitorear nuestro sueño.

Una aplicación que ofrece una completa información sobre tu sueño y además lo hace de una manera sencilla y fácilmente comprensible, todo muy intuitivo.

Si quieres tienes el video en YouTube:

AutoSleep tiene un precio de 3,49 €, pero tras probarla unos días te demostrará que ha valido la pena el desembolso.

autosleep

Lo mejor de esta aplicación, es que todo lo hace de manera automática.

De forma opcional, podemos seleccionar «Apagar las luces», justo en el momento que vayamos a comenzar a dormir, así podrá calcular de forma mas precia, el tiempo que tardamos en conciliar el sueño.

Autosleep detecta cuando te vas a dormir, cuando te has dado una cabezadita en el sofá después de comer, o cuando te has despertado.

Para ello lo único que deberemos hacer es descargar la aplicación de AutoSleep desde la Apple Store, instalarla en nuestro iPhone y adaptarla a nosotros con su asistente de configuración, otorgándole cierta información básica sobre nuestro comportamiento diario.

autosleep

Las bondades de AutoSleep para monitorear el sueño

Usando tus pautas habituales de sueño, sumado a la detección de la frecuencia cardiaca, consigue monitorizar el sueño con exactitud. Finalizando así con las reticencias que pudieras tener sobre ella.

Podrás saber cuánto tiempo has estado dormido, que cantidad de sueño ha sido profundo, como de reparador ha sido el sueño y que frecuencia cardíaca has tenido.

Y para los que tengáis dudas sobre la duración de la batería de tu Apple Watch mientras esta aplicación se encuentra activa, deciros que Autosleep otorga la posibilidad de medir tu calidad del sueño a través del iPhone, de una manera menos precisa, dejando el Apple Watch en su base de carga cuando te vas a dormir, y volviéndotelo a poner cuando te despiertas.

Otra alternativa es hacer pequeñas cargas del Apple Watch durante el día, mientras te duchas o te preparas para ir al trabajo, y así su autonomía no se verá afectada. Y podrás usarlo todas las noches.

Esta aplicación ha sido desarrollada por el mismo creador que la app HeartWatch, de la cual os hablaré la semana que viene, por lo que si te gusta su aplicación para controlar la frecuencia cardiaca, también te gustara su aplicación para monitorizar el sueño. Con la gran ventaja que ambas aplicaciones trabajan en consonancia.

¿Quieres conseguir gratis la aplicación? Pásate por twitter, que en unas horas habrá sorteo doble, pues también sortearemos la aplicación WhatchChat, junto a un compañero de la Manzana Mordida.

Productos relacionados

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime