Tecnología

Cambia los objetivos diarios del Apple Watch

¡Hola Geeks! Bienvenidos a esta nueva sección, donde cada lunes os traemos un nuevo tutorial, para que le saques el mayor partido posible a tus dispositivos Apple. Os vamos a enseñar una forma sencilla de cambiar los objetivos de movimiento, ejercicio y de pie en tu Apple Watch.

Uno de los cambios en watchOS 7 que pasó desapercibido es la función de poder cambiar los objetivos de los anillos de actividad de nuestro Apple Watch. Si bien Apple ha permitido durante mucho tiempo personalizar nuestro objetivo de movimiento (rojo), ahora nos permiten  cambiar el anillo de ejercicio verde y el anillo que contabiliza las horas que llevamos de pie (azul).

objetivos del Apple Watch

Cómo cambiar los objetivos de actividad en tu Apple Watch

Hay una variedad de razones por las que es posible que quieras ajustar los anillos de actividad de tu Apple Watch. Tal vez te estés  recuperando de una lesión, o quizás ahora tengas más actividad deportiva que nunca.

Puede que las 12 horas de pie junto con 30 minutos de ejercicio es poco o demasiado para ti. La gente también ha estado pidiendo a Apple que integre los días de descanso en el sistema de anillos de Apple Watch, y  aunque esa funcionalidad de momento no está disponible, al menos desde watchOS 7 nos brinda la opción de modificar nuestros objetivos.

A continuación, te indicamos cómo cambiar los objetivos de movimiento, ejercicio y posición de tu Apple Watch:

  1. En tu Apple Watch, abre la aplicación Actividad
  2. Muévete hacia abajo y busca el botón «Cambiar objetivos»
  3. Utiliza los botones + o – para ajustar tus objetivos o utiliza el Digital Crown (corona)
  4. Toca «Aceptar» para confirmar tus cambios.

El anillo de ejercicio se puede bajar o subir en intervalos de cinco minutos, hasta un mínimo de 10 minutos o un máximo de 60 minutos. La meta «de pie» se puede cambiar en intervalos de una hora, hasta un mínimo de 6 horas, y no se puede aumentar el objetivo más allá de la marca predeterminada de 12 horas.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime