Manuales

Cómo personalizar el Apple Watch SIN clockology

Podemos personalizar nuestro Apple Watch sin necesidad de usar clockology, es una buena app,  pero hay un gran problema, debemos tener siempre la app abierta y gasta mucha batería, y ademas justo ahora, no está disponible en la App Store, por ello hoy te muestro varias alternativas que funcionan realmente bien, y además son completamente gratuitas y funcionales. 

Cómo personalizar el Apple Watch con Buddywatch

Buddywatch, es completamente gratuita, ofrece numerosas esferas y carátulas para nuestro Apple Watch y es muy intuitiva de usar.

En la pantalla principal no salen las últimas esferas añadidas a la app, y podemos guardar las que nos gusten en el apartado de favoritos, y también podemos buscarlas rápidamente con el buscador que nos aparece en la parte superior.

Simplemente seleccionamos la carátula que nos gusta y le damos a descargar, automáticamente se añadirá a las esferas del Apple Watch que tenemos guardadas en la app reloj de nuestro iPhone, y unicamente deberemos darle a que se añada al reloj.

personaliza

En segundo lugar tenemos Watchfacely

Watchfacely tiene una gran ventaja, y es que tiene un apartado único para el Apple Watch Series 3, para tener esferas completamente compatibles con nuestro modelo de Apple Watch, y además dentro de la app disponemos de un apartado tienda, donde podremos comprar con enlaces a Amazon, cualquier producto para el reloj que nos guste.

Podemos comprar desde pulseras y cargadores, hasta protectores de pantalla y cualquier cosa que se nos ocurra como accesorio para nuestro equipo. Su uso es similar al de la app anterior, y cuenta también con el apartado de favorito para guardar dentro de la propia app todas las esferas que nos gusten.

personalizar

Por último hablamos de Fazer

Podemos personalizar el reloj con Facer. Esta app tiene la desventaja de que en un primer lugar parece que todas las esferas de las que disponemos en la app son de pago, por lo que en muchas ocasiones de sale la opción de la suscripción mensual a un precio de 5,49€/mes.

Pero únicamente las esferas que tienen debajo la palabra PREMIUM son de pago, el resto son completamente gratuitas, y si seleccionamos la opción de buscador y salimos de la pantalla principal, encontraremos numerosas carátulas super chulas para nuestro reloj, con muchas complicaciones totalmente funcionales.

Además si queremos pagar la suscripción mensual, tenemos la oportunidad de realizar nuestras propias esferas para nuestro Apple Watch, diferenciando bien el modelo Apple Watch Series 3 de las siguientes generaciones, pero como he dicho, para crear esferas con esta app, debemos pasar por caja.

En el buscador nos aparecen muchas más opciones que en el resto de app vistas hasta ahora, por lo que sería muy difícil que no encontrásemos una que nos guste completamente.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime