Tecnología

El Apple Watch Series 7 se presentará junto al iPhone 13

Si bien los informes han sugerido que el Apple Watch Series 7 se enfrenta a problemas de producción , Apple todavía planea anunciar el nuevo dispositivo junto con el iPhone 13 la próxima semana. Según Bloomberg, Apple planea seguir adelante con el anuncio, pero el Apple Watch Series 7 estará disponible en cantidades muy limitadas en el lanzamiento.

Te lo cuento todo en el siguiente video:

Mark Gurman de Bloomberg describe tres escenarios posibles: el anuncio se retrasa mientras se resuelven los problemas de producción, el anuncio avanza y el dispositivo está disponible en cantidades limitadas, o el dispositivo se anuncia pero no está disponible hasta una fecha posterior.

Para el Apple Watch Series 7, Gurman dice que el dispositivo se anunciará durante el evento habitual de septiembre, pero que habrá una «combinación de modelos que se enviarán tarde o en pequeñas cantidades».

Parece que la nueva pantalla está causando dolores de cabeza en la producción. Cuando eso sucede con un nuevo producto, generalmente hay tres resultados: el anuncio se retrasa hasta que se solucionan los problemas, el producto se lanza a tiempo en pequeñas cantidades o el dispositivo se anuncia a tiempo pero sale a la venta más tarde.

Apple Watch Series 7

Fecha de lanzamiento del Apple Watch Series 7

Creo que veremos el anuncio durante el evento habitual de septiembre junto con el iPhone, pero habrá una combinación de modelos que se enviarán tarde o en pequeñas cantidades. Eso no debería ser demasiado extraño para aquellos que presenciaron el lanzamiento original de Apple Watch en 2015.

Se espera que el reloj presente un nuevo diseño de bordes planos y esté disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm. Bloomberg informó anteriormente que esto significa que el reloj vendrá con nuevas esferas de reloj exclusivas. Sin embargo, no esperamos ningún sensor de salud nuevo este año, sino que Apple se centra en el nuevo diseño y las pantallas más grandes.

Apple Watch Series 7

También Gurman afirma que el reloj no será compatible con el control de la presión arterial. Esto se produce después de que un informe de Nikkei sugiriera erróneamente que la tecnología llegaría este año.El Apple Watch Series 7 se presentará junto al iPhone 13.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime