Tecnología

El nuevo comedero para mascotas de Xiaomi

Muy buenas Frikimáticos! Ser amante de la tecnología para nada es incompatible con ser amante de los animales, y bien sabe esto la marca Xiaomi, pues se acaba de presentar a través de su tienda «Youpin» un nuevo comedero para mascotas. Esta incluye cámara, microfono, batería y todo controlable a traves de una app. Este comedero dispondrá de un deposito para hasta 2,2Kg con el que podremos ir rellenando la comida a nuestra mascota cuando lo veamos vacio, y lo podremos ver ya que además transmitirá imagen de hasta 720p. La verdad es que es una autentica pasada y todo por aproximandamente cambio a euros, 63€. ¿Quién de vosotros se puede resistir a tener uno de estos en casa? ¿Qué opináis de este nuevo invento de Xiaomi? Deja tu comentario Frikimático!

Lee Aquí la Noticia

Fuente de la noticia: Xiaomi4mi

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad