Tecnología

Futuros MacBook Pro y MacBook Air con M2

Apple se encuentra preparando los nuevos MacBook Pro y MacBook Air con M2. Además ambos equipos traerán un suculento cambio interior y un renovado diseño exterior, te lo explico todo en este video:

Las filtraciones de Jon Prosser y Mark Gurman están revelándonos cómo serán estos equipos, y además ya tenemos posible fecha de lanzamiento, se esperan para septiembre u octubre de este año.

La gran mayoría de equipos Mac han dado el salto a los procesadores M1. Pero aún hay algunos equipos que deben dar el paso a los nuevos procesadores como son los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, los iMac grandes y los Mac Pro.

M2

Apple podría ofrecer un diseño termal mejor y eliminar algunas restricciones, ofrecer una mayor cantidad de memoria RAM, que parece que partirá de los 16GB y llegará como mínimo a los 64Gb.

Procesador M2, mas puertos y mejor autonomía

Por último el diseño mismo del Mac se pondrá al día con nuevos puertos, ¡por fin!, incluido uno MagSafe, un lector de tarjetas SD y una toma HDMi para conectar monitores externos.

En cuanto a los colores el MacBook Pro ofrecerá la misma gama de colores que ha ofrecido hasta ahora, sin embargo parece que la linea de los equipos MacBook Air, será semejante en colores a los nuevos iMac, ofreciendo así hasta 7 colores diferentes.

Debemos sabemos que estos MacBook Air, tendrán un teclado blanco y los marcos de la pantalla también serán blancos, y no negros como los de su hermano Pro.

Azul Cerrado

El nuevo MacBook Air varía su diseño abandonando la cuña. Será mas delgado, reduciendo también el grosor de la pantalla, más puertos usb c y una autonomía fantástica, como siempre.

Parece que en ambos equipos el tamaño de sus pantallas no cambiará y que finalmente tendremos que esperar a 2022, para tener tecnología Mini-led en estos equipos.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime