Series/Cine

Los fans quieren a Iron Man!

Muy buenas Frikimáticos! Antes de nada te decimos que esta noticia contendrá SPOILERS de la última película de los Vengadores así que si aún no la has visto NO SIGAS LEYENDO.

Si has seguido leyendo significa que eres un buen Frikimático y ya has visto la última película de los Vengadores, Endgame. Pues como bien sabéis Tony Stark nos dijo adios en esta película y parece ser que para siempre, cosa a que a miles de fans a nivel mundial no le ha hecho nada de gracia ya que consideraban que el alma de los Vengadores era precisamente Iron Man. No contento con esto los fans están haciendo una recolecta de firmas, en la plataforma change.org para que el queridisimo personaje vuelva a aparecer en las futuras películas de marvel. Qué opináis Frikimáticos, ¿queréis que el personaje de Tony Star vuelva a ser uno de los protagonistas de las pelis de Marvel o por el contrario creéis que ya es hora de que los nuevos Vengadores cojan más protagonismo? Si queréis que vuelva no dejéis de firmar en la plataforma cuyo enlace encontraréis en la siguiente noticia.

Lee Aquí la Noticia

Fuente de la noticia: Fotogramas

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime