Series/Cine

IRON FIST — Parte I —

Iron Fist es un superhéroe hípster con un gusiluz en el puño, con un tribal diseñado por khalessi, que además tiene varios superpoderes ocultos que la gente no suele apreciar;  una capacidad increíble de conseguir que los malos le entren ganas de inflarlo a palos después de que suelte su discurso de “ soy el Ironfisr inmortal, guardian de kung-lun….” que cuando acaba te dan ganas de que le partan la cara por chuleta, a parte como de no, de la capacidad innata de llevarte un saco de ostias y en el siguiente plano estar preparado para correr una maratón.

La historia de su infancia es una grandísima innovación por parte de los guionistas, porque sus padres multimillonarios mueren en un “accidente de avión”, con las típicas frases padre-hijo que se dicen segundos antes de morir, que cualquier que tiene menos de 7 años recuerda toda su vida claro,  y es recogido por un sherpa que andaba paseando por unas montañas heladas, y claro, se encuentra un niño que ha sobrevivido a una catástrofe y piensa, ¡Nano, este me lo llevo que seguro que me hace juego con la tribu de niños perdidos que tengo en Thailandia!

Entonces cuando es adulto tiene un crisis de identidad, y mientras estaba haciendo una imaginaria, en las puertas del garito sagrado piensa ¡Qué coño, si mis padres eran ricos igual yo también lo soy si vuelvo! Claro que para que quede mas “cool”, decide decirle al resto que tiene que autodescubrir sus orígenes, porque si tu padre fuera desbravador de potros, seguro que también lo necesitarías…

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime