Tecnología

Nokia 9 PureView con sus 6 cámaras

Buenas frikimáticos, el Mobile World Congress nos está dejando muy buenas sorpresas como el Huawei Mate X, o el nuevo móvil de la marca finlandesa, el Nokia 9 PureView.

En este caso, el móvil presenta un hardware a la altura de los topes de gama del año pasado, que si bien son unas características muy buenas, no sorprenden, un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y batería de 3.320 mAh con carga rápida.

Pero lo que de verdad es llamativo, y en lo que quieren dar un golpe en la mesa es con su cámara trasera, o más bien sus 5 cámaras traseras, con las cuales dicen que conseguirán una preservación entre sombras y altas luces, potenciada por dos sensores RGB y 3 monocromos, con los que ayudarán tanto a conseguir una calidad pura de imagen como a otras funciones extra.

¿Qué os parece la apuesta de Nokia? ¿Renunciaríais a algo de potencia por una mejor cámara? ¿Creéis que será la mejor cámara de los próximos móviles que están por aparecer?

Leer noticia aquí

Fuente de la noticia: Xataka

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime