Criptojuegos+NFTCriptos

Nuevos Proyectos de Criptojuegos

Buenas frikimáticos!! Como os he comentado hace poco en Farming 2.0 de PLANT vs UNDEAD, me estoy empezando a interesar bastante dentro del mundo de los criptojuegos y NFT. Si bien, llevo muchos años interesado en el mundo de las crypto en general, ahora estoy invirtiendo bastante tiempo en este apasionante mundo.

Este mes, me he encontrado con un par de proyectos españoles que me han gustado bastante, y he decidido que probaré suerte con ellos. Estos proyectos son:

CryptoCarsWorld

Como podemos ver en su whitepaper, Crypto Cars World es un videojuego basado en tecnología blockchain NFT, inspirado en Need for Speed o Gran Turismo, en el que los jugadores compiten en carreras dentro de circuitos donde el más rápido es el vencedor.

Podremos decidir si ser mecánico, corredor o incluso ambas cosas a la vez. Todos los usuarios, la primera vez que se registren recibirán un garaje y un vehículo completamente gratuito donde probar la experiencia de Crypto Cars World. Con este vehículo gratuito podrás ir generando recompensas.

Este vehículo gratuito estará limitado a 30 carreras. Una vez alcanzado su límite, deberás comprar un vehículo. Para retirar las recompensas teniendo el vehículo gratuito, deberás comprar 5 CARS y transformarlos por RC dentro del juego para desbloquear las retiradas y conversiones de RC a CARS.

Para saber todo sobre este proyecto, lo mejor que nos leamos el whitepaper al completo.

Os muestro el equipo al completo de este prometedor proyecto:

Equipo CrypCarsWorld

Age of Cryptology

Como podemos ver en su whitepaper, Age of Cryptology se describe como un ecosistema Play & Earn, implementado en la Binance Smart Chain, y que combina una historia emocionante y entretenida con las posibilidades que ofrece la tecnología blockchain. En AOC, cada activo será un NFT (token no fungible), que le permite ser el único propietario de ese activo y tener un control total sobre él.

La economía del juego también tiene un token de utilidad llamado «Aureo» (que es una antigua moneda romana) y funcionará como la moneda principal del juego. Aureo tiene un valor real, ya que podrá ser cambiado por otras criptomonedas del mercado.

La visión de la compañía es desarrollar el concepto de Jugar y Ganar en uno más maduro, en el cual l estrategia y la habilidad también sean importantes. No quieren ser un juego simple como otros muchos.

Dicen estar buscando un nuevo concepto de «Master & Earn», y y ser completamente transparentes con su juego, algoritmos y probabilidades, para que cualquiera pueda analizarlo al detalle y crear su mejor estrategia.

Al igual que en el anterior proyecto, lo mejor que podéis hacer es veros en detalle su whitepaper (es algo que debe hacerse siempre).

Os muestro también el equipo al completo de este gran proyecto:

Equipo Age of Cryptology

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba