Manuales

Personaliza tu iPhone de forma fácil y GRATIS

¡Hola Geek! En el artículo/video de hoy, te muestro un par de aplicaciones totalmente recomendables, para personalizar completamente tu iPhone de forma sencilla, automática y gratuita. ¡Espero te sirva!

Lo primero que debemos hacer es ir a la App Store y descargar las aplicaciones. Usaremos Next Icon para personalizar las aplicaciones y Next Widget para personalizar los widgets.

Ambas son gratuitas, aunque Next Widget tiene opción de pago, pero nosotros no pagaremos.

Una vez descargadas en el iPhone abrimos la app Next Icon, y dentro de todos los perfiles y opciones de personalización que nos ofrece, elegimos la que más nos guste. Seleccionamos el elegido, y simplemente debemos pulsar el botón rosa de Install, y descargaremos el perfil en nuestro iPhone.

personalizar

Para instalarlo es tan sencillo como ir a Ajustes y en la parte superior nos saldrá una opción que pone: «perfil descargado» y lo instalamos. Una vez pulsada esa opción, tenemos el perfil elegido instalado en nuestro iPhone.

Ahora para instalar los Widgets y acabar de personalizar completamente nuestro iPhone, simplemente debemos abrir la app Next Widget y repetir el proceso.

Una vez abierta al app, elegiremos el widget que más nos guste. En esta ocasión nos puede salir una imagen de una corona, que significa que el widget es de pago, pero tal y como te enseño en el video, puede pasar a ser gratuito si vemos dos videos, o simplemente si compartimos la app con algún amigo.

Tambien tenemos la opción de modificar un poco el widget, para que pase de ser de pago a ser completamente gratuito, e instalamos el widget.

Ubicados ya en la opcion de widgets de nuestro dispositivo, le daremos al icono de +, y seleccionamos el widget «Next Widget», el cual aparece con una imagen por defecto que no es la elegida. Para editarlo y seleccionar el widget en concreto que hemos elegido en la app, simplemente mantenemos pulsado el widget una vez instalado, y seleccionamos la opción de editar para elegir la imagen del widget descargado.

¡Y ya está!, así de fácil tenemos nuestro iPhone personalizado complemamente, sin necesidad de usar Jailbreak o enredar en la aplicacion atajos, simplemente pulsamos en los iconos personalizados y se abrirán automáticamente las aplicaciones correspondientes.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime