Recetas

Receta Keto friki: Pan Casero

Buenas Frikimáticos, os acordáis de 1996, cuando se estrenó la serie que todo el mundo estaba esperando tras el final de… Dragon Ball Z! Efectivamente hablamos de Dragon Ball GT y hoy os vamos a desvelar el secreto de porque Goku, Trunks y Pan estaban tan en forma. Efectivamente, porque se cuidaban muchísimo en la alimentación y comían el mejor pan Keto / Sin Gluten casero que os podéis imaginar. Ya que aunque tenían que entrenar mucho, siempre sacaban tiempo para la buena cocina como demuestra la siguiente imagen.

Pan casero keto en Dragon Ball GT

Ingredientes necesarios

Al igual que Goku y compañía, para encontrar los ingredientes de esta receta, tendréis que ir por toda la Galaxia y derrotar a los enemigos malvados o… ir a vuestro supermercado de confianza (que posiblemente os pille un poco mas cerca que la otra punta de la Galaxia 😝).

Ingredientes

  • 200 g – Harina de Almendras
  • 50 g – Queso Rallado
  • 20 g – Queso Crema
  • 2 – Huevos
  • 1 Cucharada de Polvo para Hornear
  • 1 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio
  • Sal, ajo y perejil a gusto

Galería de imágenes paso a paso

Cuando probéis esta receta y veáis lo bueno y fácil que es hacer este Pan tan sano, nunca volveréis a querer comprar pan normal, tal como les pasó a nuestros amigos de Dragon Ball 😄. Y como sabemos que os encanta ver el vídeo de como se hace todo, a continuación os los dejamos.

Vídeo explicativo

Opinión personal

A todos aquellos que estéis siguiendo la dieta Keto o busquéis una buena receta de Pan Casero Sin Gluten, no dejéis de probar esta receta, porque creerme, OS SORPRENDERÁ, y si no es así… Decídmelo en un comentario 😉.
Y por supuesto, no dudéis en visitar y suscribiros al canal de youtube Only Recipes, para estar atentos a todas las nuevas recetas keto!

Victor

Colaborador de frikimatico.es desde los inicios. Todo un friki de la tecnología y de su gran pasión, la música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime