Anime/Manga

Sailor Moon Eternal llegará a Netflix en junio

Buenas frikimáticos, desde la cuenta oficial de Netflix Anime en youtube, la plataforma de streaming publica un vídeo en el cual se muestra un tráiler de las películas de Sailor Moon Eternal.

En el tráiler se da a conocer la fecha de estreno para el próximo 3 de junio de 2021. Además desde Toei Animation han confirmado que estarán disponibles las dos películas de este proyecto que tendrán doblaje en español gracias a Netflix.

La primera cinta de Sailor Moon Eternal se estrenó en salas japonesas el pasado 8 de enero, seguida de lasegunda el 11 de febrero. Ambas contas forman parte de la conmemoración del 25 Aniversario de la franquicia y continúan la historia de Sailor Moon Crystal, adaptando el cuarto arco del manga.

Las películas recuperan gran parte del elenco de la serie clásica de anime para el doblaje castellano, por lo que será sin duda algo de agradecer por los fans.

Argumento

¡Las Bellas Guardianas del Amor y la Justicia regresan en una doble función completamente nueva donde los sueños hermosos se hacen realidad! Únete a todas tus Sailor Scouts favoritas mientras luchan contra el misterioso Circo de la Luna Muerta y desencadenan nuevos y deslumbrantes poderes en estas películas basadas en el popular arco «Sueño» de la icónica saga de Naoko Takeuchi. 

Tráiler

Imagen Promocional

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba