Anime/Manga

Segunda temporada en Netflix de Kuroko no Basket

Buenas frikimáticos, en unos pocos días tendremos con nosotros la posibilidad de ver la segunda temporada de este gran anime en Netflix. La fecha de estreno es el próximo 15 de Mayo de 2021.

Llega en esta ocasión en versión original subtitulada la castellano o audio inglés, como la primera a no ser que nada cambie.

La serie de anime se basa en el manga que edita en España Ivrea. La serie de anime cuenta con tres temporadas de 25 episodios cada una y 4 películas, todas ellas bajo la batuta de Production IG.

Argumento

El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante tres años consecutivos. Los integrantes de este equipo son conocidos como la «generación de los milagros», refiriéndose a cada uno de ellos como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, cada integrante fue a diferentes preparatorias con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la generación de los milagros, el denominado «sexto jugador fantasma». Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Seirin, una escuela con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de esta generación y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra los viejos compañeros del equipo de Kuroko.

Argumento por Wikipedia

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime