Tecnología

TOP 10 apps para nuestro Apple Watch

¡Hola Geeks! Desde que comenzamos el blog seis meses atrás, hemos analizado muchas aplicaciones de pago. He recopilado el TOP 10 apps para el Apple Watch en este artículo para que las tengas siempre a mano, nunca mejor dicho.

TOP 10 Apps para watchOS

Si quieres también puedes ver el video, y comenzar a participar en el SORTEO:

La primera aplicación es AutoSleep, nos sirve para monitorizar nuestro sueño con el reloj. Estaba mucho antes de que se pudiera hacer de forma nativa gracias a watchOS 7, y se nota.

Tiene una gran interfaz, aporta numerosos datos de gran calidad, que además se pueden ajustar de manera muy precisa según el tipo de usuario, y con la practica, conseguirás encontrar el patrón que mas se adapte a ti.

Si quieres saber al detalle como se usa, te dejo aquí el video:

La segunda aplicación, que además trabaja con sinergia con AutoSleep es HeartWatch, la cual nos sirve para monitorear nuestro corazón de una manera muy precisa. Es del mismo desarrollador de AutoSleep, y tiene una interfaz muy divertida, la cual aporta números datos de interés.

Creo que es una forma muy visual de medir nuestro esfuerzo físico, y nivel de energía gastado, comprobar el estado de nuestro corazón y el consumo y gasto de energía diario.

TOP 10 apps

En tercer lugar, tenemos una de las aplicaciones que mas uso, se trata de WatchChat, la cual nos permite tener la red de mensajería WhatsApp de forma casi nativa en nuestro Apple Watch.

Además con esta app podremos comenzar una conversación desde el reloj, mandar un audio, escucharlo, convertir voz en texto, aumentar el tamaño de una fotografía…

Es una aplicación muy completa, que cubre a la perfección la carencia de una aplicacion nativa de WhatsApp en el reloj.

Después del podio…

El cuarto lugar lo ocupa la aplicación Shazam, para descubrir qué música está sonando, como se llama la misma y el artista. Es muy útil tener en la mano y de manera rápidamente accesible esta conocida aplicación.

Es hora de jugar un poco, y para ello elijo normalmente en primer lugar el juego Preguntados, el cual tiene una interfaz fabulosa para poder ser jugado en el Apple Watch, y además el desarrollador ha trabajado bien cada detalle del juego, para poderlo jugarlo sin problemas en nuestro reloj. Ideal para esas largas esperas en el médico.

Si la espera es mas corta, recomiendo en sexto lugar el clásico juego Pong, el cual es el típico que damos a una pelota con una barra que vamos moviendo con la Corona de nuestro Apple Watch y tenemos que intentar «marcar un gol» sin que el rival consiga hacernos lo mismo.

iSmoothRun ideal para deportistas en este TOP 10 apps

En séptimo lugar tenemos la app iSmoothRun ideal para aquellos usuarios que quieren llevar sus entrenamientos a otro nivel.

Es cierto que el Apple Watch para entrenar a un nivel más elevado que el usuario medio, pues se queda corto en algunos aspectos. Si tu entrenamiento es de intervalos, con diferentes ritmos para cada intervalo o tramo, 100 % personalizadle, te recomiendo encarecidamente esta aplicación de pago algo costosa.

Puedes editar cada intervalo, calentamiento, ritmo, velocidad, descanso, vuelta a la calma… ideal para runners.

En octavo lugar nos encontramos la app Bear, la cual sincroniza perfectamente con nuestro iPhone y nos sirve para tomar notas de manera realmente muy rápida y cómoda con nuestro Apple Watch. Podemos hacerlo directamente con la voz, y rápidamente la pasa a texto y la tenemos de manera automática también en nuestro iPhone, y viceversa. Realmente muy útil si no queremos perder una idea rápida.

TOP 10 apps

El noveno lugar lo ocupa la aplicacion Traductor, traducir ahora. Puedes citarle un texto en castellano o cualquier otro idioma de los muchos que tiene disponible y lo traduce rápidamente. El texto ademas es leído por si estuvieras con una tercera persona con la que te quieres comunicar en un idioma desconocido para ti, ideal para viajes.

Y cerramos este top app de aplicaciones para el Apple Watch con una muy simple, BatteryPhone, la cual nos sirve para saber el nivel de batería de nuestro iPhone y nuestro Apple Watch. Lo bueno de la app es que puede colocarse como complicación en el Apple Watch y puede aportarte todos los datos de una manera precisa y rápida en la esfera principal de tu Apple Watch.

Eso es todo, espero que te hayan gustado las aplicaciones recomendadas para el Apple Watch. Recuerda que tenemos SORTEO.

Apps GRATIS: Se sortean 3 códigos promocionales para la aplicación AutoSleep, otros 3 códigos promocionales para la aplicación HeartWatch y 1 código promocional para WatchChat. Únicamente debes estar suscrito al canal, dar Like al video y hacer un comentario con la app que quieras. Los códigos se sortearán en el mismo orden que se han mencionado, domingo 10 daré los ganadores.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad