Series/Cine

Tráiler de Cielo de medianoche

Buenas frikimáticos, os traigo el tráiler de la última película protagonizada y dirigida por George Clooney que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.

La película se titulará Cielo de medianoche, y está basada en una novela de Lilly Brooks-Dalton.

Sinopsis

Augustine (George Clooney) es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Sinopsis por Filmaffinity

Fecha de estreno

La película se estrenará en Netflix el día 23 de diciembre de 2020.

Imagen promocional

Imagen promocional

Reparto

Como ya os he comentado, la dirección está a cargo del propio George Clooney, y el guión por Mark L. Smith basado en la novela de Lily Brooks-Dalton. La música está a cargo de Alexandre Desplat y la fotografía por Martin Ruhe. El reparto de actores al completo es el siguiente:

George Clooney, Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo, Tiffany Boone, Caoilinn Springall, Demian Bichir, Lilja Nótt Þórarinsdóttir, Tia Bannon, Sophie Rundle, Ethan Peck, Tim Russ, Miriam Shor, Jill Buchanan, Kishore Bhatt, Bharat Mistri, Natasha Jenssen, Olivia Noyce, Edan Hayhurst, Atli Oskar Fjalarsson, Grant Crookes.

Tráiler

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad