Manuales

Usar Instagram, WhatsApp y Facebook en Apple Watch

¡Hola Geeks! En el artículo de hoy os vengo a mostrar unos métodos muy sencillos para poder usar las aplicaciones de WhatsAppInstagram y Facebook en nuestro Apple Watch de una manera muy fácil y práctica.

Si quieres lo tienes todo explicado en YouTube:

Para WhatsApp aún no tenemos aplicacion oficial, y quizás nunca lleguemos a tenerla para el Apple Watch. De momento únicamente podemos contestar en el Apple Watch cuando nos llega la notificación, pero no podemos iniciar la conversación, e incluso si estamos contestando y nos envían otro mensaje, podemos tener problemas para contestar en el orden deseado.

Por ello te recomiendo la aplicación WhatChat, de la que también os hable aquí.

Es una aplicación de pago sí. pero tiene un precio bajo y os aseguro que podemos sacarle mucho partido. Además podemos enviar y escuchar notas de audios, fotos, escribir a mano o mediante voz. Es muy muy completa.

Instagram y Facebook en el Apple Watch

Para poder usar ambas aplicaciones de red social, únicamente deberemos ir a nuestro iPhone y abrir el navegador que usemos normalmente, en mi caso Safari.

Y en el escribimos www.instagram.com o www.facebook.com, y una vez se abra nuestro perfil de dicha red social, copiamos la dirección url y abrimos la aplicación de correo electrónico que usemos.

Una vez en el servicio de email, nos enviamos un correo electrónico a nosotros mismos con la dirección url que acabamos de copiar.

Cómo usar Instagram

Hecho esto, ahora vamos a nuestro Apple Watch. En nuestro reloj buscamos Mail, la aplicación de correo electrónico nativa de Apple y buscamos el email que nos acabamos de mandar, quizás sea buena opción ponerlo como favorito o colocarle un indicador.

Una vez pulsemos el enlace, se nos abrirá Instagram o Facebook, y podremos usar la aplicación sin ningún tipo de problema. Podremos ver las historias, pasar entre publicaciones, comentar o dar a me gusta.

De momento es la mejor opción para poder usar nuestras redes sociales en el Apple Watch.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime