Gameplay de Ghost of Tsushima y el espacio en disco necesario
Noticia Frikimático
Buenas frikimáticos, este fin de semana tuvimos la suerte de poder ver en funcionamiento el increíble (porque no hay otra manera de describirlo) Ghost of Tsushima, gracias al gameplay de unos 20 minutos mostrados por parte de Sony, en el que podemos ver un juego de «mundo abierto de temática samurái»
En este juego de la compañía Sucker Punch (creadora de otros grandes juegos como lo puede ser Infamous, que por cierto a mi, me gustó mucho XD) nos pondremos en la piel de un samurái del Japón feudal, a finales del siglo XIII, mientras el imperio Mongol está destruyendo naciones en su particular conquista del Este, y la isla de Tsushima intenta resistirse al ataque de la mano del guerrero samurái Jin Sakai.
El juego tiene previsto su estreno para la fecha 17 de julio en PS4 y en exclusiva para Playstation, y según lo que hemos podido saber, el juego va a ocupar en nuestros discos aproximadamente unos 50 GB de inicio, lo que no quiere decir, que días después nos encontremos con un parche de similar peso, como hemos podido ver en otras ocasiones.
A vosotros, ¿qué os ha parecido el gameplay? En mi caso, mucho tendría que cambiar para no ser una compra obligatoria XD.
Galería:
Gameplay Ghost of Tsushima:
Fuente de la Noticia: Playstation Europe