Tecnología

Análisis completo del iPhone 13 Pro Max

¡Hola Geeks! Hoy os traigo, tras unas semanas probando intensamente el nuevo y gigante iPhone 13 Pro Max, este análisis completo del nuevo dispositivo lanzado por Apple.

Como siempre también lo tienes en YouTube:

Exterior del nuevo iPhone 12 Pro Max

El aspecto exterior del equipo no ha cambiado demasiado, hemos tenido una reestructuración de los botones del dispositivo, y el altavoz que se encuentra en la parte frontal, ha subido un poco, por la reducción en el notch que ha sufrido este equipo. Disponemos del mismo tamaño de pantalla 6,7 pulgadas, pero un notch menor.

Además disponemos de pantalla con tecnología OLED LTPO, cosa que el año pasado no sucedía. La pantalla está integrada en el chasis, y cuenta con una protección cerámica mayor, nos aporta una resistencia a los golpes y arañazos cuatro veces mayor.

Esta pantalla cuenta ya con los 120 Hz Pro Motion, pero que además como hemos dicho antes, gracias a la tecnología LTPO esta pantalla es adaptativa, para subir solo a los 120Hz cuando realmente sea necesario, por lo que si el usuario no lo requiere en su uso, el iPhone de manera rápida y precisa puede bajar hasta los 10 Hz, manteniendo una buena experiencia de usuario, y conteniendo el gasto de batería que supone estar constantemente en los 120Hz.

También contamos con tecnología XDR que nos ofrece unos colores muy reales, pues ademas cada pantalla es equilibrada individualmente , y en sinergia con el procesador, nos favorece el trabajo de edición de fotografía y video.

iPhone 13 Pro Max

Parte trasera del Pro Max

La parte trasera del equipo, como mencioné en el unboxing es limpia, pues en esta ocasión es vidrio mate, y aunque es mucho mejor, cuando te gastas un sueldo o medio sueldo en un dispositivo móvil, qué menos que ponerle una buena funda y disfrutar del equipo con tranquilidad.

Si pones una funda Apple, al estar la pantalla integrada y la funda sobresalir un poco, la pantalla estará completamente protegida, además por lo que he podido probar, favorece el agarre, el cual es un poco incómodo, porque sus bordes planos, tamaño y peso, no favorecen el agarre del mismo, su ergonomía o el uso del equipo con una sola mano.

Antes de comenzar a hablar de aspectos internos del equipo, decirte que es cierto que Apple no incluye la toma de corriente en la caja para cargar el nuevo iPhone, como sucedió el pasado año, pero podemos usar cualquier otro cargador de iPhone que tengamos en casa, pero si lo que queremos es usar  cable que incluyen, entonces necesitaremos una toma de corriente con entrada usb-c.

Interior del nuevo Gigante de Apple

Una de las cosas mas impresionantes de este equipo a mi parecer es el nuevo procesador A15 Bionic, que hace que el equipo se mueva con una fluidez nunca vista, y los trabajos de procesar textos, edición de fotografía o video se realicen sumamente rápido.

Las cámaras han mejorado y mucho, la estabilización es muy buena, la luminosidad de las fotos, la rapidez de realización de la fotografía… Te recomiendo que veas el video, y compruebes el nuevo modo macro, y el nuevo modo cinematográfico, que si es cierto que tiene margen de mejora, es una funcionalidad realmente buena para la creación de contenido.

El teleobjetivo ha aumentado a 3x, sacrificando un poco de luminosidad,  pero tanto la gran angular como la gran angular son mas luminosas que el pasado año.

Otros apartados del iPhone

Los altavoces también son muy potentes con un sonido muy bueno y nítido.

La autonomía del equipo como pude comprobar es realmente increíble, pues nos ofrecen 2 horas y media mas, que la autonomía con la que ya contaba el iPhone 12 Pro Max, nada mal…

Este es el análisis del nuevo iPhone 13 Pro Max, ahora depende de ti, tus necesidades y economía, si te compensa o no cambiar tu antiguo iPhone.

Te dejo un video donde quizás te ayude a salir de dudas en la compra de tu nuevo iPhone:

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime