Tecnología

Apple está probando un iPhone plegable

Recién estrenado el nuevo año, y ya tenemos nuestro primer rumor convincente de 2021. Según el Economic Daily News, que tiene un historial algo inestable, pero predijo con precisión el iPhone SE más de un año antes de su lanzamiento. Apple tiene un par de prototipos de iPhone plegable en proceso de desarrollo.

Las ambiciones de los teléfonos plegables de Apple se han revelado anteriormente a través de rumores y patentes , pero el Economic Daily News arroja un poco más de luz sobre la tecnología. La publicación dice que Apple en realidad está desarrollando dos nuevos dispositivos con planes de lanzar solo uno de ellos al mercado.

Según los informes, uno de los dispositivos tiene un diseño de pantalla dual que se une para formar una sola pantalla, mientras que el otro se abre verticalmente como el Galaxy Z Flip.

iPhone plegable

Apple está probando un iPhone plegable para 2022

El informe dice que Apple está probando ambos modelos en su fábrica de Foxconn en Shenzhen para medir la durabilidad de la bisagra. La bisagra ha sido un punto de dolor en los primeros teléfonos plegables, ya que Samsung retrasó el lanzamiento del Galaxy Fold original debido a problemas confiables y el Razr no cumplió con las afirmaciones de Motorola. Ambas empresas se enfocaron en mejorar la bisagra con modelos sucesores.

Es probable que estos prototipos de iPhone se parezcan muy poco al producto final. Se sabe que Apple prueba prototipos de productos en estuches falsos para limitar las fugas, y el Economic Daily News advierte que los modelos que se están probando no son teléfonos que funcionan. Pero aún así, es emocionante.

iPhone plegable

Los teléfonos plegables podrían ser tan revolucionaros, al igual que los primeros teléfonos inteligentes si alguien lo hace bien, y Apple bien podría ser la empresa que lo haga. Los primeros problemas, serían la brecha cuando se cierra, un pliegue visible en el centro de la pantalla y una interfaz desordenada, son todas las cosas que Apple podría solucionar cuando lance un teléfono plegable al mercado.

Si tu aún dudas que iPhone comprar en 2021, te dejo este video:

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad