Tecnología

Apple Watch Series 7, novedades, lanzamiento y precio

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes y además el que mayor cuota del mercado tiene actualmente, y no es para menos, pues desde sus inicios, el Apple Watch fue un éxito de ventas, y esta séptima generación también lo será, veamos las novedades del Apple Watch Series 7.

También tienes el video completo en YouTube:

Pero también tenemos el modelo Apple Watch SE, una versión más económica del actual Apple Watch Series 6.

¿Pero qué nos depara este Apple Watch Series 7? Según el analista Ming Chi-Kuo este año veremos un nuevo reloj, con un cambio de diseño, para parecerse un poco a los nuevos modelos de iPhone 12.

Además este cambio de forma le permitirá incluir una mayor batería, aún reduciendo el grosor del dispositivo, pero también tiene algo que ver el nuevo procesador S7, mas pequeño y fino.

Aunque tengamos una mayor batería, no es seguro que la autonomía sea mayor, pues parece que pasaremos de 1,73″ de pantalla a las 1,8″, y quizás sea ahí donde gastemos ese aumento de batería.

Apple Watch Series 7

Nuevas funcionalidades para el Apple Watch Series 7

Pues en realidad no hay mucho, se rumoreó la posibilidad de incluir Touch ID en el dispositivo, pero parece que finalmente no tendremos esta opción de desbloqueo en el dispositivo.

Pero además una de las funcionalidades estrella de este Apple Watch Series 7, que iba a ser la capacidad de medir el azúcar en sangre, parece que tampoco llegará, pues Apple no ha sido capaz de realizar todas las pruebas a tiempo, y asentar esta función en el futuro Apple Watch.

Por lo que sabemos hasta ahora, únicamente traerá un cambio en el diseño, un pequeño aumento en el tamaño de pantalla, aunque los tamaños de los equipos se mantendrán en 40 mm y 44mm y poco mas…

No está del todo claro, si la versión SE incluirá también cambios en el diseño, o se mantendrá un año mas con el mismo diseño.

En cuanto al precio, la jugada de Apple será similar a otros años, tendremos un precio de 429€ para el Apple Watch Series 7 y de 299€ para el Apple Watch SE.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime