Tecnología

Apple Watch Series 7, pequeñas diferencias

El Apple Watch Series 7  se dio a conocer en el evento “California streaming”, pero la compañía no anunció cuándo estará disponible para su compra y no comenzará a enviarse hasta finales de este otoño.

Tienes toda la información en el canal de YouTube:

Esto solo significa que de momento el Apple Watch Series 6 sigue siendo el único reloj insignia que podemos comprar, por lo que es posible que encontremos un precio realmente bueno antes de que llegue el series 7 llega a las estanterías. Por lo tanto, si tienes un Apple Watch más antiguo y deseas actualizarlo, o estás buscando comprar tu primer Apple Watch, no descartes el Apple Watch Series 6.

Diseño y tamaños

El Apple Watch Series 7 presenta un mismo diseño, pero es un poco mas redondeado en las esquinas que la versión anterior, pero al menos que los uses juntos, ni siquiera notarás la diferencia.

La principal diferencia notable es la pantalla más grande del Series 7. El nuevo reloj de Apple está disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm, en comparación con la el series 6 que lo tenemos disponible en 40 y 44 mm. En consecuencia, los biseles alrededor de la pantalla son mucho más pequeños en este nuevo dispositivo.

Además de los biseles que son un 40 por ciento más delgados, la pantalla del Series 7 tiene un efecto envolvente para darte una verdadera sensación de borde a borde, y también cuenta con la función Always On Display.

Apple Watch Series 7

Resistencia del dispositivo

El nuevo Apple Watch Series 7 cuenta con una pantalla de cristal frontal más gruesa que la hace más fuerte y más resistente a rayones y grietas que la anterior versión, además también está certificado en resistencia al polvo IP6X, mientras que el Apple Watch Series 6 no tiene dicha certificación.

Nuevas esferas

Si bien ambos relojes ejecutan watchOS 8, la pantalla del Apple Watch Series 7 marca una pequeña diferencia en la interfaz. Apple ha modificado watchOS para aprovechar la pantalla más grande, por lo que ahora tienes un teclado completo para textos y escritura, algo que no encontraremos en la versión anterior.

Además, los botones son más grandes en todas las aplicaciones de Apple, lo que facilita su pulsación, y cuenta también con dos esferas de reloj únicas, Contour y Modular Duo.

Nuevos colores y correas

Ambos relojes están disponibles en aluminio, acero inoxidable o titanio. Las ofertas de color para los modelos de aluminio son diferentes entre los dos modelos. Aquí están las opciones de color.

En cuanto a las bandas, todas las bandas de la Serie 6 son compatibles con el reloj de la Serie 7.

Al igual que la Serie 6, Apple también ofrece las versiones Nike y Hermès de la Serie 7. La Nike Serie 7 está disponible en tres colores e incluye una correa Nike Sport Loop «renovada» y la esfera del reloj Nike Bounce. Los modelos Hermès Serie 7 incluyen el Gourmette Double Tour y el Circuit H, y nuevos colores para los modelos Classic, Attelage y Jumping Single Tour.

Batería y rendimiento

Apple no hizo ninguna afirmación sobre el rendimiento de la CPU en la presentación del nuevo reloj y no identifica la CPU del Series 7 en su sitio web. Los informes dicen que tiene el mismo procesador S6 que el reloj Series 6, o posiblemente un chip S7 ligeramente mejorado

El Apple Watch de la Serie 6 tiene la misma duración de batería de 18 horas que los modelos anteriores, probablemente el series 7 sea similar.

Pero el nuevo reloj de Apple admite carga rápida a través de un nuevo cable de carga USB-C, que según Apple se cargará un 33 por ciento más rápido . Apple dice que solo necesita estar conectado a su cargador durante ocho minutos para poder cubrir ocho horas de seguimiento del sueño.

Conclusión

Teniendo en cuenta que tiene los mismos sensores y funciones que el Apple Watch Series 6, y además parece que también mantendrá el precio de dicho dispositivo, no creo que sea una mala compra, pero depende del usuario.

Si tienes un Apple Watch Series 4 o inferior, el cambio al Series 7 puede ser significativo, pero también podrías ahorrar algo de dinero comprando el Apple Watch Series 6 de segunda mano, o nuevo en sitios de terceros.

Si no tienes ningún modelo de Apple Watch, y las opciones de salud no te parecen demasiado interesantes, quizás la mejor opción sea el económico Apple Watch SE, pero pierdes la función Always On Display. Aunque también podrías comprar el Apple Watch Series 7 y entrar de lleno en el mundo de los relojes inteligentes, o buscar alguna oferta interesante en el mercado de segunda mano.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime