Tecnología

¿Comprar un iPhone ahora o esperar al iPhone 13?

Es estos momentos del año, a tan solo un mes de la presentación del futuro iPhone 13 el cual contará con actualizaciones de la cámara, mejoras de rendimiento y un notch más pequeño, nos puede surgir la duda de ¿debería comprar un nuevo dispositivo ahora o esperar hasta el próximo mes?

Estas son todas las novedades que traerá el iPhone 13:

Expectativas del iPhone 13

El iPhone 13 será bastante similar al 12. Tendremos el mini con una pantalla de 5.4 pulgadas, el iPhone 13 con una Pantalla de 6.1 pulgadas, el Pro con pantalla de 6.1 pulgadas y y el Pro Max con pantalla de 6.7 pulgadas.

En el Pro y Pro Max de gama alta, se rumorea que Apple presentará una nueva pantalla siempre encendida similar al Apple Watch, así como una pantalla ProMotion. Esto permitirá frecuencias de actualización de hasta 120 Hz, similar al iPad Pro. También se espera el notch reduzca su tamaño, una reducción de alrededor del 30%, en el ancho.

Se espera también una mejora en la estabilización de las lentes de los modelos de iPhone. El año pasado, Apple incluyó una mejor estabilización y un zoom óptico de 2.5x solo en el 12 Pro Max.

¿Cómo se verá la línea de iPhone después de que se presente el nuevo?

iPhone 13

Si bien Apple solía mantener una línea de iPhone relativamente sencilla, las cosas son más complejas hoy en día y no está claro qué modelos podrían quedarse después de la introducción del iPhone 13.

Tras la introducción del iPhone 13, es casi seguro que el 12 Pro y el 12 Pro Max se descontinuarán. El iPhone 12 estándar podría quedarse a un precio más bajo, mientras que el 11 podría bajar al precio del XR.

¿Compra ahora o esperar?

La respuesta siempre es clara: hay que esperar.

Incluso si esperas un mes por el iPhone 13 pero aún así termina comprando un modelo anterior, se alegrará de haber esperado, pues se reducen los precios de los actuales, y hay una avalancha de dispositivos en muy buenas condiciones en el mercado de segunda mano.

iPhone 13

Como siempre, agosto es el peor mes del año para comprar un nuevo iPhone. ¿Esperas renovar tu actual dispositivo?, ¡Cuéntamelo en los comentarios!

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime