Tecnología

conferencia Google I/O 2019

Buenas Frikimáticos, ha comenzado la conferencia de desarrolladores de Google I/O 2019, y durante tres días se mostrarán todas las novedades que estarán disponibles a lo largo del año, aunque a diferencia de otros años, las novedades presentadas durante el primer día, ya están disponibles desde hoy.

Otra diferencia con respecto a otras ediciones, es que ayer se presentaron novedades de hardware, siendo la presentación estrella del Pixel 3A XL, que será un movil de gama media,pero con la fantástica cámara de los teléfonos Pixel, y un precio que comenzará desde los 399 dólares.

Las presentaciones que se han llevado a cabo más interesantes son las siguientes:

 

Realidad aumentada en los resultados de búsqueda de Google

 

Mejora en IA de Goolge Lens

 

Google Duplex llega a la Web

 

Nueva generación de Google Assistant

 

Nueva menú para el control de nuestra Privacidad y Modo Incognito para Google Maps 

 

Herramientas de reconocimientos de audio y conversaciones para transcripción en tiempo real con proyectos como Live Caption, Live Relay y Project Euphonia

 

Android Q (Beta 3) disponible y Anuncio de 2500 millones de dispositivos Android en todo el mundo

 

Dispositivos Nest como marca para el hogar

 

Bueno frikimáticos, y hasta aquí las presentaciones del primer día de la Google I/O 2019, ¿Qué nos espera en el segundo y tercer día? ¿Qué os han parecido las presentaciones? Esperamos vuestros comentarios frikimáticos XD.

 

{loadmoduleid 143}

{amazonWS:keywords=google}

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad