Series/Cine

Estrenos de Netflix para terminar agosto

Buenas frikimáticos, muchos de vosotros seguro que estáis terminando vuestras vacaciones, así que os voy a dejar algunos estrenos que van a salir estos días en Netflix para poder terminar las preciadas vacaciones de la mejor manera XD.

Aggretsuko, temporada 3

Para los que no conozcan este fantástico anime, deciros que es una comedia buenísima, que nos hará reír muchísimo. Trata sobre Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.

Podremos ver la tercera temporada a partir del día 27 de agosto. Y si no has visto las otras temporadas, te puedo asegurar que será una de las mejores maneras de pasar el estrés post vacacional XD.

Cobra Kai, temporada 1 y 2

Esta serie, comenzó emitiéndose por YouTube, pero actualmente Netflix ha comprado los derechos. La tercera temporada aún será emitida por la plataforma YouTube, pero no dudo que pronto la podremos ver también en Netflix.

Por si no la conoces, es la secuela de la película Karate Kid, y está ambientada 34 años después de los eventos de la película original.

Incluso después de tantos años, Lawrence y LaRusso siguen enfrentados, aunque ahora cada uno de ellos dirige su propio dojo, entrenando a una nueva generación de karatekas.

Las dos primeras temporadas llegarán a Netflix el próximo día 28 de agosto.

Orígenes secretos

Esta es la gran sorpresa del cine español para los amantes de lo friki. Para conocer su argumento, os dejo con la sinopsis sobre ella de filmaffinity.

Madrid 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría, y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo, y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego del que desconocen las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

Sinopsis de filmaffinity

No creo que tengamos mejor manera para pasar una tarde de confinamiento que viendo esta interesante propuesta del cine español sobre nuestro amado universo friki.

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime