Anime/Manga

Fena: Pirate Princess, lo nuevo de Crunchyroll y Adult Swim

Buenas frikimáticos, este mes estamos de suerte todos los aficionados al anime, ya que tanto Netflix, con sus próximos estrenos de El timador timado, o Dragon’s Dogma, así como los ya presentados Dorohedoro o BNA, y Crunchyroll con los estrenos de Gibiate o The God of High School tenemos unas opciones increíbles para disfrutar en ambas plataformas.

En esta ocasión os traigo el nuevo anime de Crunchyroll, que está siendo realizado en conjunto con Adult Swim Con, y animada por Production I.G., y se llamará Fena: Pirate Princess.

Fecha de estreno y episodios

La fecha de estreno prevista aún se desconoce, pero será en 2021, y se emitirá en Toonami y se podrá ver en Crunchyroll.

La serie contará con un total de 12 episodios, y contará con la dirección de Kazuto Nakazama (B: The Beginning, Kill Bill).

Sinopsis

La serie nos cuenta la historia de Fena Houtman, una joven huérfana. Fena se ha criado en una isla donde la única esperanza de sus habitantes es ser mero ganado, material de usar y tirar para los soldados del Imperio Británico. Pero Fena no es una huérfana indefensa. Cuando su misterioso pasado llama a su puerta, Fena rompe las cadenas de sus opresores. ¿Su objetivo? Forjarse una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que pertenecer de verdad a la vez que descubre los misterios que oculta cierta palabra clave: «Eden». ¡Esta es la historia de una aventurera única, su tripulación de inadaptados y los inesperados aliados que harán por el camino mientras persiguen sus objetivos!

Tráiler

Tráiler oficial de Fena: Pirate Princess

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime