Tecnología

iPad de octava generación con chip A12 Bionic

En el evento de ayer, no solamente se presentó el nuevo iPad Air 4, sino que también vimos el iPad de octava generación, el cual como era de esperar, mantiene el diseño de sus antecesores y el botón Home con reconocimiento dactilar Touch ID, pero se actualiza internamente con el chip A12 Bionic.

Han mantenido completamente el diseño y aspecto exterior, con bordes curvados, sin la reducción de sus biseles en la parte frontal como los hermanos mayores Pro.

Monta un panel IPS de 10,2 pulgadas con resolución de 2.160 por 1.620 píxeles.

iPad base con chip A12 Bionic

Este iPad es la evolución del iPad de séptima generación, renovando únicamente el procesador. Ahora el rendimiento gráfico es mucho mayor, aumentando en términos de rendimiento generales hasta un 40%.

Los chicos de Cupertino han informado que sigue siendo compatible con los Smart Keyboard y las fundas Logitech que incluyen trackpad compatible con iPadOS, que encontramos actualmente en el mercado.

El nuevo iPad está construido en aluminio 100% reciclado, y está disponible en tres nuevos colores: plateado, rosa y gris plomo.

iPad de octava generación

Disponibilidad y precio del nuevo iPad de entrada

El nuevo iPad podemos adquirirlo ya desde la página oficial de Apple, o desde las aplicación Apple Store. Tiene un precio de partida de 379 euros en España, que puede verse reducido para estudiantes o profesores, y puede llegar a los 619€, si elegimos una versión WiFi+LTE 128 GB. Los envíos comenzarán a llegar este mismo viernes 18 de septiembre.

Tenemos opciones de almacenamiento que van desde los 32Gb de capacidad hasta los 128Gb.

El nuevo iPad (8ª generación) estará disponible a partir del viernes 18 de septiembre en la web de Apple y las Apple Store de más de 25 países. En España parte de los 379 euros para el modelo base con WiFi y de 519 euros el modelo con WiFi + LTE.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime