Tecnología

iPad Pro 2021 y iPad mini 6: TODO lo que sabemos

¡Hola Geeks! En este nuevo artículo/video, hablamos de todas las novedades que traerán los iPad que Apple presentará en marzo, hablamos del iPad Pro 2021 y el nuevo iPad mini 6.

De nuevo, si quieres TODOS los detalles, puedes ver el video en YouTube:

Todo lo que sabemos de los iPad Pro 2021

El nuevo iPad Pro 2021 de 11 y 12,9 pulgadas se renovará de una manera bastante completa, y en realidad lo necesita, pues con la presentación del iPad Air 4, la posición en la que quedó el iPad Pro de 11 pulgadas, fue un tanto difícil, pocos usuarios se decantan ahora por este equipo Pro en contra del del nuevo Air.

Los cambios exteriores serán escasos, pues el diseño se mantendrá intacto, pero uno de los cambios mas importantes de este equipo, será sin duda la nueva tecnología de su pantalla, y es que se espera que incluyan Mini-LED, por lo que el brillo de la pantalla, la calidad de sus colores y su negro aún mas real, lo hará un equipo muy completo para la edición de imágenes y videos, pues recordemos que ya cuentan con ProMotion.

iPad Pro 2021

También se espera que incluya el nuevo procesador A14X, el cual ya está registrado en Asia, y lo convertiría en uno de los equipos mas potentes de Apple. Que además sumado a la nueva tecnología de pantalla, permitiría aumentar la autonomía del equipo, pues el Mini-LED consume menos batería, y Apple siempre hace grandes trabajos con sus procesadores, en cuanto a consumo se refieres.

Además esperamos poder elegir el equipo con opción de 5G, la nueva conexión de red mucha más rápida y sobretodo segura, que con tanto énfasis nos presentó Apple con los iPhone 12.

Por último, se espera que estos iPad Pro 2021 también incluyan reconocimiento dactilar en el botón lateral, como ya lo hicieran con el iPad Air, por lo que sería el primer equipo con contar con las dos opciones de desbloqueo.

Nuevo iPad Mini 6

El iPad Mini 6 por su parte, sí que recibirá un cambio de diseño bastante fuerte, tomará el camino del iPad Air 4, y optará un diseño mas cuadrado, abandonando su bordes redondeados, por lo que tendrá un aspecto renovado, más fresco.

También algo muy importante, no es solamente que Apple tiene planteado añadirle también la nueva tecnología de pantalla Mini-LED, sino que quieren aumentar el tamaño de la misma, y pasar de las 7,9 pulgadas a las 8,5 o incluso 9 pulgadas, sin aumentar el tamaño del equipo.

Por lo que tendría que quitar el Botón Home, y en realidad yo no creo que eso suceda, pues tendríamos casi sin lugar a dudas un mini iPad Pro.

Se espera que también monte el nuevo procesador A14X, por lo que también aumentará la autonomía del equipo. Y como no podía ser de otra manera, también contara con la opción de conexión 5G.

Por último se espera que mantenga la conexión lightning, y no pasaría a usb-c como ya lo tienen otros equipos.

iPad Pro 2021

Esa es toda la información que sabemos de los nuevos iPad. Por lo que mi recomendación ahora mismo, si tuvieras que comprar un iPad, es que esperes a marzo, a ver que nos presenta Apple finalmente.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad