TecnologíaVideojuegos

Lo presentado en el Ubisoft Forward y lo que nos falta por ver

Buenas frikimáticos, durante el día 12 de julio de 2020, Ubisoft realizó la presentación del Ubisoft Forward, y nos presentó varios de los grandes títulos que estamos esperando, aunque algún otro nos faltó por ver.

Pero Ubisoft, ha aprovechado la misma presentación para adelantarnos que a finales de este año, van a realizar otra presentación en la que se mostrarán los títulos que nos faltan.

Títulos Presentados

Los principales títulos que nos han presentado en esta «primera edición» del Ubisoft Forward, han sido los siguientes:

  • Assasin’s Creed Valhalla, nueva entrega de su saga más conocida, en la que nos pondremos en la piel de los Vikingos. En esta ocasión nos han mostrado un gameplay en el que hemos podido ver su mecánica de juego, los combates, así como otras actividades.
  • Far Cry 6: La Revolución de Yara, saldrá el día 18 de febreo de 2021, por el momento sólo se han mostrado vídeos de tráilers cinematográficos. Esta entrega se ubicará en una isla tropical que estará gobernada por un tirado, que le muestra los pasos a seguir a su hijo para continuar su legado.
  • Watch Dogs Legion: La Resistencia, un juego de mundo abierto en l que nos ponemos en la piel de un hacker al más puro estilo GTA. Este juego se ha confirmado que tendrá actualización gratuita a la nueva generación, a los usuarios que se hagan con ella en esta.
  • Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft. Ya está la beta disponible para su descarga en PC y es gratis. En este battle royale, de movimientos rápidos y posibilidad de mejoras y poderes, además de poder ir a encargarnos de todos nuestros enemigos, podemos optar por conseguir y proteger una corona localizada en el mapa.

Títulos que esperamos para la siguiente presentación

Algunos de los títulos que esperamos que sean presentados en la siguiente edición de la Ubisoft Forward y no hemos podido ver en esta ocasión, son:

  • Beyon Good & Evil 2, juego de Ubisoft Montpellier que será un juego de acción y aventura en tercera persona, siendo la precuela del Beyond Good & Evil.
  • Skull & Bones, juego multijugador de acción, simulación y navegación. Está ambientado en la edad de oro de los piratas. En él podremos conquistar los mares de las Antillas y el océano Índico comandando nuestro increíble barco pirata.
  • Gods & Monsters, juego de acción y rol en mundo abierto. Está ambientado en un mundo de fantasía heroica con elementos mitológicos similares a los de la Antigua Grecia.
  • Rainbow Six Quarantine, shooter cooperativo con toques de terror.

Opinión personal y conclusiones

Bueno frikimáticos, y esto viene siendo todo de este pequeño resumen de lo mostrado y que esperamos que muestren en el siguiente Ubisoft Forward a finales de este año.

En mi caso, tengo muchas ganas de probar el Assasin’s Creed Valhalla, puesto que tiene una ambientación que me llama mucho, y la verdad que lo que he podido ver hasta ahora, me ha gustado mucho, así que creo que le daré una oportunidad muy probablemente, y no creo que me defraude XD.

También es cierto, que el Far Cry 6, puede ser un auténtico bombazo al que estaremos muy atentos, y cuando muestren los primeros gameplay, seguro nos quedaremos alucinados con este juego.

Y a vosotros, ¿cuál es el juego que más os ha llamado la atención?, ¿tenéis pensamiento de comprar alguno de ellos?

Fuente: Vandal

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime