Anime/Manga

One Piece llega al manga 1000

Buenas frikimáticos, One piece, el manga más vendido de la historia, llega a su capítulo número 1000 en el manga.

Desde sus comienzos en 1997, lleva casi 500 millones de ejemplares vendidos, con lo que casi dobla a otras series increíblemente famosas. como pueden ser Dragon Ball o Naruto.

Seguro que aún nos queda mucho tiempo por delante para conocer el desenlace final de las aventuras de la banda del Sombrero de Paja, aunque no hace mucho se anunció que la serie se estaba acercando a su arco final.

Sinopsis

Riqueza, fama, poder… un hombre que había obtenido todo en este mundo. El «Rey de los Piratas» Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: «¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR». El mundo ha entrado en la «Gran Era de la Piratería».

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del «One Piece». El tesoro oculto por el único «Rey de los Piratas» de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento… así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el «One Piece» (escondido en Raftel, la última isla del Grand Line).

Sinopsis realizada por FILMAFFINITY

Felicitando sus 1000 capítulos

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad