Tecnología

Opinión| ¿Comprar un iPhone X en 2021?

¡Hola Geeks! ¿Comprar un iPhone X en 2021? Lo cierto es que hay muchas opciones elegibles, móviles de segunda mano, nuevos, nuevos de generaciones anteriores…

Si me sigues en redes sociales, sabes que aunque he probado los nuevos modelos de iPhone 12, finalmente me mantendré un año más con mi iPhone X.

Si tu quieres comprar un nuevo equipo te recomiendo que veas el siguiente video:

Dependiendo del iPhone que tengas actualmente, o incluso si quieres comenzar en el ecosistema Apple, y hacerlo de una forma muy económica aún puede ser una buena opción.  Un iPhone de gran diseño, revolucionario, y con «nueva» tecnología.

Ventajas de comprar un iPhone X en 2021

El iPhone X es un buen dispositivo, cuenta con una buena y gran pantalla de 5,8 pulgadas, con tecnología OLED y una densidad de pixeles muy buena. El dispositivo además mantiene un tamaño correcto, con bordes redondeados lo que lo hacen muy ergonómico.

Cuenta con doble cámara, teleobjetivo, modo retrato muy conseguido y una estabilidad en video con su cámara trasera que no tiene nada que envidiar a los modelos actuales.

Comprar un iPhone X en 2021

Cuenta con la funcionalidad 3D Touch. Lo cierto que, para mí, las nuevas incorporaciones en los iPhone 12, son carencias fácilmente asumibles para este iPhone X.

La autonomía del dispositivo está muy lograda, llegaba siempre, al menos en mi caso, al final del día con un margen del 10 al 15 por ciento, incluso los días de uso más intenso. Pero claro mi dispositivo tiene ya tres años, pero si lo compras nuevo, que los hay, no tendrás problemas.

Y por último hablemos del precio, puedes comprar este equipo por 400€ nuevo, o menos si lo compras de segunda mano, y te llevas un gran equipo, un iPhone que se recordará siempre entre los usuarios de Apple.

Comprar un iPhone X en 2021

De todos modos, si puedes mantener tu dispositivo, sea cual sea, un año más, te recomiendo que lo hagas, pues Appledebería hacer un gran cambio en el iPhone para el próximo año, como lo hizo cuando presentó el iPhone X…

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime