Videojuegos

Presentación Google Stadia

Buenas Frikimáticos, seguro que estáis deseando conocer las novedades que acaban de presentar la gente de Google Stadia, ya que hoy 6 de junio a las 18:00 horas daba comienzo el Stadia Connect, que era una presentación dedicada a la plataforma de juegos en streaming de Google.

Ya os habíamos hablado de este proyecto otras veces como en Stadia, la nueva plataforma de videojuegos de Google, y deciros una vez más que es un proyecto muy a tener en cuenta, y que pinta muy bien si saben hacer las cosas bien, y creo que Google por lo general suele acertar XD.

Han contado que no será necesario realizar ningún tipo de descarga para poder jugar, y que lo único necesario será una conexión de 35 Mbps para poder jugar a la mejor de las resoluciones con juegos en 4K con HDR Video a 60 fps y 5.1 Surround, lo que me parece totalmente increible, a ver si es cierto finalmente y no pasa que con conexiones de 600 Mbps vaya a tirones todo el rato.. Por el contrario, los requisitos mínimos que recomiendan de conexión son 10 Mbps.

Podemos reservar ya el paquete Founder´s Edition de Stadia, que estará disponible en noviembre en la página oficial, que incluirá una gratis 3 meses de suscripción a Stadia Pro desde su lanzamiento y un Buddy Pass para un amigo, para que él también disfrute de 3 meses, incluye también el mando de Stadia, un dispositivo Google Chromecast Ultra, y la posibilidad de elegir tu Stadia Name, todo por 129 euros, una cifra que me parece muy correcta para lo que ofrece.

Una de las grandes bazas de Stadia, es que podremos jugar en cualquiera de nuestros dispositivos, ya sea una tablet, televisión, móvil, ordenador o portátil, y eso la verdad que a veces no tiene precio… o mejor dicho sí, porque han anunciado el precio de la suscripción, y será de 9,99 euros al mes el modelo Stadia Pro, que nos permitirá jugar en resolución 4k, jugar a juegos exclusivos y jugar a algunos juegos gratuitos publicados regularmente, además de los que queramos comprar, así que la verdad que creo que es un precio muy aceptable si somos gamers de corazón como buenos frikimáticos. Si por el contrario somo jugadores más exporádicos, tenemos la versión gratuita a una resolución máxima de full HD, y con la posibilidad de jugar a los juegos que compremos.

Os dejo los videos oficiales de la presentación para que los podáis ver también y comentar que os parece a vosotros. ¿Estáis deseando que salga? ¿Creéis que es el comienzo del fin de la venta de ordenadores para gaming? Yo creo que falta mucho todavía, pero será una alternativa estupenda para gente que no quiere gastarse mucho dinero en un ordenador increíble, pero sí quiere poder jugar a los juegos actuales, y creo que hay muchos jugadores de este tipo XD.

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime