Recetas

Receta Keto friki: Mini Pizzas de Calabacín

Cowabunga Frikimáticos! ¿A quién no le gusta las pizzas? Porque como todos recordaremos, es el plato favorito de las queridas Tortugas Ninja y en especial de Michelangelo. Si de verdad no os gusta la pizza, por favor dejar un comentario 🤣. Pero como queremos hacer este apartado de recetas Keto muy sanas, aquí os dejamos la adaptación, Mini Pizzas al estilo mutante de calabacín.

Ingredientes necesarios

Para encontrar estos ingredientes, tendréis que ir a las alcantarillas y encontrar al Maestro Splinter para que os los dé… o bien podréis ir al supermercado de vuestro barrio y comprarlos, esa elección es sólo vuestra, las dos son válidas 😉

Ingredientes:

1 – Calabacín
3 – Champiñones medianos
13 g – Salsa de Tomate
100 g – Queso Mozzarella
90 g – Longaniza

Galería de imágenes paso a paso

Como veis en las imágenes esta receta es muy fácil de hacer, pero como sé que muchos de [email protected] disfrutáis más viendo un video detallado de como se hace todo, a continuación os lo dejamos.

Vídeo explicativo

Opinión personal

Si estáis pensando en hacer algo diferente y buenísimo no dudéis en probar a hacer esta receta, además de ser saludable está buenísima y fijo que tanto a los más grandes como a los más peques de la casa les encantará!

Dejar vuestro comentario si os gusta esta receta, así como si cambiaríais alguno de los ingredientes que en ella vienen, toda buena critica a una receta es bienvenida!

Por cierto, no dudéis en visitar y suscribiros al canal de youtube Only Recipes, para estar atentos a todas las nuevas recetas keto.

Victor

Colaborador de frikimatico.es desde los inicios. Todo un friki de la tecnología y de su gran pasión, la música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba