Recetas

Receta Keto friki: Salmón Crujiente

Buenas frikimáticos, como sé que muchos de nosotros cada vez cuidamos más nuestra alimentación y queremos alimentarnos de una manera más saludable, que mejor que empezar una nueva sección con recetas keto con un toque friki.

¿Que hacer cuando vas sobrado de Magikarps en tu pokebolsa? pues lo mejor es Magikarp crujiente… perdón perdón, me refería a salmón XD.

Ingredientes necesarios

Los ingredientes que necesitamos para esta receta son muy sencillos de conseguir, así que no necesitaremos de ninguna misión compleja de grupo para poder obtenerlos XD, nos bastará cualquier super mercado corriente.

Ingredientes:

  • Filetes de salmón fresco
  • Nueces
  • Almendras
  • 80g Espárragos
  • 90g Judías verdes
  • 1 Cuchara sopera de aceite de oliva

Galería de imágenes paso a paso

La receta es accesible para todos como podéis observar en la galería de imágenes paso a paso, aunque lo mejor para estos casos es verlo en directo en vídeo, así que no hace falta que lo pidáis, vuestros deseos son órdenes para mi XD

Vídeo explicativo

Receta Keto de salmón crujiente

Opinión personal

Bueno frikimáticos, mi opinión sobre esta receta es simplemente que está buenísima!!

Gracias a este tipo de recetas es más fácil cuidarnos día a día, ya que comer sano no quiere decir en ningún momento que no esté rico.

Me encantaría conocer vuestros comentarios al respecto de esta nueva sección, y si os gustaría ver algún tipo de receta, no dudéis en pedirlo, que intentaremos hacer un nuevo vídeo al respecto.

Por cierto, no dudéis en visitar y suscribiros al canal de youtube Only Recipes, para estar atentos a todas las nuevas recetas keto.

Victor

Colaborador de frikimatico.es desde los inicios. Todo un friki de la tecnología y de su gran pasión, la música.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Available for Amazon Prime