TecnologíaVideojuegos

Resumen presentación PS5

Buenas frikimáticos, ayer fue uno de los días más importantes que estábamos esperando, y es que Sony anunció durante la celebración del PS5 Showcase, la fecha de salida de su esperada PS5 y han confirmado su precio inicial de venta.

Precios y fecha de salida

La fecha de salida estipulada será el próximo día 19 de noviembre, por lo que tendremos que ir ahorrando desde ya mismo, porque no queda nada!!! XD.

Y los precios de salida son los siguientes, a 399,99€ el modelo Digital Edition, y a 499,99€ el modelo estándar.

Precios de salida para la PS5 el día 19 de noviembre de 2020

Las dos consolas saldrán a la venta el mismo día, y sus características técnicas como os adelantamos en la Presentación de Sony PS5: El futuro de los Videojuegos, serán las mismas en ambas consolas, eso sí, el modelo Digital Edition, no tendrá lector de Blu-Ray, por lo tanto, los juegos los tendremos que comprar todos de manera digital (es algo que tenemos que tener muy claro al comprarla, puesto que si bien, me parece mucho más cómodo y rápido, también nos estamos perdiendo el mercado de segunda mano, o el tan amado coleccionismo de juegos XD).

Juegos presentados

Os dejo una pequeña muestra de los juegos presentados para que os hagáis una idea de lo que nos espera en muy poco tiempo, y espero vuestros comentarios para saber que juegos tenéis más ganas de que lleguen y cuales os han parecido mejores y que han aprovechado más esta nueva «potencia» en la Next-Gen.

Presentación PS5 Showcase directo en Español por Vandal

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad