ReviewsTecnología

Se muestra OnePlus Nord en vídeo

Buenas frikimáticos, estos días la compañía OnePlus está en plena campaña de marketing mostrando a cuentagotas el que va a ser su nuevo terminal con el que volver a sus orígenes, el OnePlus Nord, y se muestra en un vídeo como será su aspecto.

Que creemos saber por el momento

Pues como bien indico en el título, pongo que creemos saber, puesto que no hay nada confirmado por el momento, y puede ser que al final nos sorprendamos tanto sea para bien como para mal y alguna de las características del terminal cambien a la que que esperamos.

Algo que parece ser que será seguro, es que el móvil va a estar en un rango de precio asequible (para lo que son los topes de gama actuales), porque según se muestra en una parte del vídeo, dicen que no superará los 500 dólares, que aunque me parece una cifra adecuada actualmente, también es cierto, que con esta cantidad no me parece un «nuevo comienzo».. puesto que el primer modelo de OnePlus salió a un precio de 239 euros, la mitad de lo que se espera en esta ocasión, y con el procesador top en ese momento, cosa que no parece será así esta vez.

frontal OnePlus Nord

El móvil según se mostró en una imagen filtrada hace un par de días, tendrá doble cámara delantera (no es algo que me guste, puesto que prefiero los móviles con la cámara selfie retráctil, o en su defecto, con el mínimo agujero posible).

La parte trasera del OnePlus Nord, se muestra en el vídeo un momento mínimo, pero suficiente para poder observar un diseño plateado (a mi gusto, sobrio pero bonito) y con las cámaras (no se distingue el número de cámaras) alineadas en forma vertical en la parte superior izquierda.

Trasera OnePlus Nord

Según las características filtradas, la cámara delantera principal será de 32 Mpx, y una ultra panorámica de 8 Mpx, para fotos de grupos.

También se espera que tenga una batería de 4300 mAh con carga rápida de 30W, que sin ser lo mejor del mercado, sería una estupenda noticia, al igual que su pantalla Amoled de 6,55 pulgadas y con 90 Hz y resolución Full HD+.

Según se muestra en el vídeo seguro que tendrá también resistencia al agua, así que todo estaría dentro de lo adecuado y en un rango de precio que lo hace muy atractivo, aunque para mi comete el error (ya digo que son características filtradas, y aún no se sabe con certeza nada), es que el procesador que se espera que monte es el Snapdragon 765, y si bien es un grandísimo procesador, está claro que no es el Snapdragon 865, así que yo ya no lo consideraría un móvil top, aunque sí una gran opción.

Vídeo Mostrado

Nuevo Comienzo

Otras opciones en la marca

Tengo que admitir que soy un gran fan de esta marca. He tenido varios dispositivos, y sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Su funcionamiento ha sido impecable desde el primer día hasta el último, y aunque desde hace un tiempo, estoy usando móvil Samsung (lo cambié por la cámara principalmente), no dudo que pueda volver a ser usuario de OnePlus muy pronto XD. Aunque esperaré a ver que se presenta finalmente con el OnePlus Nord, estos días he estado muy tentado con una oferta desde Aliexpress Plaza (con envío desde España) del OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, los cuales puedes encontrar a 509 y a 699 euros respectivamente, y este caso sí tienen el procesador SnapDragon 865.

Yo personalmente me compraría antes el OnePlus 8 por 509, que el Nord por 499 clarísimamente, y vosotros frikimáticos, ¿que pensáis? ¿preferís el último modelo aunque sea un procesador inferior?

Espero vuestros comentarios. Os dejo una breve review personal del One plus 8 y OnePlus 8 Pro y los enlaces hacia la oferta que os he mencionado.

Fuente: OnePlus

Se muestra OnePlus Nord en vídeo
OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro
Pantalla
9.2
Hardware
10
Conectividad
9.2
Cámara
8.9
Batería
8.7
LO BUENO
La fluidez es increíble
El diseño
LO MALO
No tiene jack 3.5
Las fotos de noche son mejorables
9.2
Valoración

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad