Videojuegos

Se presentan 4 nuevos personajes en Samurai Warriors 5

Buenas frikimáticos, la quinta entrega de esta popular saga de acción táctica llegará el próximo 27 de Julio a Nintendo Switch, PS4 (jugable en PS5), Xbox One (jugable en Xbox SerieS) y PC (Steam) y está siendo desarrollado por Omega Force, que junto a Koei Tecmo Europe han lanzado un vídeo mostrando interesantes novedades. Para empezar, presentan cuatro nuevos personajes jugables que, sumados a los ya confirmados, conforman un plantel de 27 guerreros y guerreras históricos. Con ellos podremos revivir las batallas más importantes del periodo Sengoku.

Sandayū Momochi, jefe de los ninjas de Iga y experto en Kurasigama… Hattori Hanzō, ninja maestro de la espada… Magoichi Saika, un mercenario que se vende al mejor postor… Yasuke, el samurai negro que servía a las órdenes de Nobunaga y al que, por cierto, le estrenan una serie en Netflix. Estos son los cuatro personajes nuevos que podremos manejar y que llegan para enriquecer el modo historia del juego.

Por último, Koei Tecmo informa que los fans de Samurai Warriors pueden hacerse con dos ediciones distintas y exclusivas del juego, disponibles únicamente a través de la tienda online de KOEI TECMO Europe. La Treasure Box, que contiene la banda sonora del juego, un libro de arte, una selección de postales (junto con un soporte en forma de estuche), un póster de tela de lujo que muestra el nuevo y vibrante estilo artístico del juego y una copia del juego, todo ello dentro de una caja de coleccionista con temática samurái. Y la Edición Coleccionista con todos los contenidos de Treasure Box, junto con un minijuego de soporte acrílico especial con los numerosos personajes del épico drama histórico.

Tráiler

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime