Series/Cine

Star Wars: El ascenso de Skywalker en Disney+

Noticia Frikimático

Frikimáticos, me he llevado una muy grata sorpresa, ya que no me lo esperaba para nada por parte de Disney, y es que a partir del día 4 de Mayo vamos a poder disfrutar de Star Wars: El ascenso de Skywalker en la plataforma Disney+, y por lo tanto toda la saga principal al completo. Así que muchos de nosotros nos veo a partir de ese día haciendo algún que otro maratón de Star Wars viendo de una sentada todas las películas XD.

Lo más raro de esta situación es que Disney no ha optado por pasar primero un tiempo por las ventas en DVD y Blu-Ray, ya que como sabemos esta saga tiene innumerables fans, y lo más seguro es que muchos de ellos hubiesen comprado alguno de estos formatos, aunque ahora al tenerlo ya en su plataforma streaming, igual ya no lo hacen (muchos igualmente sí lo harán).

Como dato, decir que han optado por el día 4 de mayo, porque es el día en que se celebra cada año el día de ‘Star Wars’, y que mejor manera de celebrarlo XD.

¿Qué os parece a vosotros la noticia? ¿Creéis que ha sido un buen movimiento por parte de Disney+ para ganar suscriptores en estos momentos en los que todo el mundo está en casa?  y por otro lado, ¿qué os ha parecido la película? ¿Estáis contentos con la última trilogía de la saga?

Twitter Disney+ España:

Fuente de la Noticia: Twitter Disney+ España

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad