Anime/Manga

Temporada 4 de Baki en 2021

Buenas frikimáticos, hoy tenemos día de confirmaciones de nuevas temporadas, ya que si recientemente os comunicaba la confirmación de la segunda temporada de B: the Beginning, ahora me toca hacerlo con la temporada 4 de Baki.

Netflix confirma la cuarta temporada del ‘anime’ para el 2021 y en esta ocasión relatará la saga Son of Ogre del manga de Keisuke Itagaki.

Imagen publicitaria

Imagen de confirmación de la temporada 4 de Baki

Sinopsis

«El protagonista, Baki Hanma, entrena con una intensa concentración para para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los reclusos más violentos y brutales del corredor de la muerte se están reuniendo para enfrentarse a Baki. Su objetivo es saborear la derrota -su fuerza y habilidad sin igual les ha llevado a aburrirse de la vida misma- y ahora lo buscan con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales clandestinos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre los violentos condenados a muerte y Baki y sus amigos!»

Sinopsis por AreaJugones

Tráiler Baki: Son of Ogre

Tráiler Baki: Son of Ogre

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Available for Amazon Prime