Series/Cine

Tráiler de The Empty Man

Buenas frikimáticos, os traemos el tráiler y fecha de lanzamiento de una nueva película de terror de la mano de 20Th Century Fox, The Empty Man. Seguro será una opción perfecta para pasar un Halloween terrorífico XD.

Sinopsis

Cuando un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como El hombre vacío. Mientras un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, están en grave peligro.

Reparto

Película dirigida por David Prior, con la música a cargo de Christopher Young y la fotografía por Anastas N. Michos. Para completar, el reparto de actores es el siguiente:

Marin Ireland, Stephen Root, Robert Aramayo, Samantha Logan, James Badge Dale, Owen Teague, Virginia Kull, Evan Jonigkeit, Joel Courtney, Ron Canada, Jessica Matten, Sasha Frolova, Tanya van Graan, Aaron Poole, Jamie-Lee Money, Reine Swart, Vere Tindale, Sven Ruygrok, Connor Dowds, Brian Wolfman Black Bowman, Michael MacKenzie, Michael Bundred, Connie Hollins.

Imagen Promocional

Imagen Promocional de The Empty Man

Fecha de Lanzamiento

La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo día 23 de octubre de 2020, aunque en Estados Unidos, así que aún desconocemos la fecha de salida en otros territorios.

Tráiler en Español SUB

The Empty Man (Español SUB)

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad