Nuevos datos sobre el Sony Xperia XZ4
Frikimáticos, teniendo cerca ya el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, en el cual se espera la presentación de nuevos teléfonos. Entre los esperados con más ganas tenemos el nuevo terminal de Sony, que intentará volver a lo más alto con su tope de gama, y la verdad que no tiene mala pinta el terminal si se cumplen las espectativas.
El nuevo terminal tendrá un buen aprovechamiento del frontal sin necesidad de notch (muy de agradecer) con una pantalla de 6,5 pulgadas OLED, una batería de 4.400 mAh que lo situaría con las mejores baterías en su gama, procesador Snapdragon 855 y 6 GB de RAM, para poder competir con los mejores del mercado, y donde quieren dar un golpe de verdad en la mesa, será con las cámaras traseras, que serán 3, una de 52 megapíxeles con focal 1.6, una de 16 Mpx con focal2.6 y otra de 0,3 Mpx tipo ToF con focal 1.4, y posiblemente permita realizar un zoom óptico 3X.
¿Qué os parecería el terminal de Sony si finalmente cumple con estas características? ¿Os gusta su estética? ¿Preferís la estética de otro terminal? ¿Cuál es vuestro preferido?
Fuente de la noticia: Topes de Gama