Análisis

Análisis WODEN GP

De la mano de Vijuda, un desarrollador amateur afincado en Vigo que se ha encargado en solitario de este proyecto, nos llega este maravilloso juego de corte arcade inspirado en los clasicazos de carreras en vista cenital como World Rally Championship, Power Drive u Over Top. Nos encontramos frente a un título sencillo de jugar pero difícil de dominar (como buen arcade), que hace gala de una jugabilidad bien pulida y basada en el dominio total de los derrapes y los circuitos. Incluye tres campeonatos de dificultad creciente; bronce, plata y oro, además de un modo libre y más de quince circuitos y vehículos.

Por si esto fuera poco, el juego añade un modo llamado “arcade” que supone el desafío definitivo: una sinuosa y alocada etapa cuenta atrás en la que debemos alcanzar el siguiente checkpoint si no queremos ver la pantalla de «Game Over». Os aseguro que supone un reto desquiciante a la par que divertidísimo, ¡no soltareis el mando hasta poder llegar al final!

En Consolegas hemos realizado una interesante entrevista al desarrollador del juego. ¡No os la perdáis!

Por un poco más de lo que cuesta un café tenéis a vuestra disposición un juego para varias tardes de entretenimiento (además con multiplayer local), y encima apoyáis a un desarrollador novel. Os reto a superar el modo arcade y compartir ese enorme logro con vuestros amigos, no os arrepentiréis.

Consolegas

Canal de Youtube dedicado a los juegos clásicos y alguno que otro actual | Reciente colaborador en Frikimatico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime