Videojuegos

Anunciado The King of Fighters XV durante el EVO 2019

Buenas Frikimáticos, durante los días 2 al 4 de agosto. se ha celebrado el Evolution Championship Series 2019 (EVO 2019).

La compañia SNK desarrolladora de grandísimos juegos de lucha, ha anunciado que están trabajando en el desarrollo de la continuación de una de sus grandes sagas, el ‘The King of Fighters XV».

Han realizado el comunicado mediante un breve teaser, en el cual simplemente muestran el nombre que tendrá el juego.

Para los que no conozcáis esta emblemática saga, deciros que es uno de los juegos de lucha en 2D (en ese momento) más famosos que podías encontrar en los antiguos salones recreativos. En él se incluían muchos luchadores de varios juegos famosos de Neo Geo, y lo hacían por equipos de 3 contra 3, toda una novedad en ese momento, y que gustó y mucho a todo el mundo.

¿Estáis deseando probar el nuevo The King of Fighters? ¿Sois fieles seguidores de la saga? ¿Sois de los que se pasaban todo el día en los recreativos jugando a este juego? Porque en mi caso ya os digo que sí jejeje, y aún a día de hoy no rechazo un reto a ningún juego de la saga XD.

Seguramente los seguidores de la saga lo conozcan, pero para los que no la conozcan, o los nuevos interesados en ella, os cuento que hace aproximadamente un año, se realizó una serie en youtube, llamada ‘The King of fighters: Destiny’, que consta de 24 episodios, los cuales os dejo traducidos al castellano por si alguien se anima a verla. Un saludo y no dudéis en dejar también vuestros comentarios hacia esta serie.

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime