Anime/MangaMerchandisingSeries/CineVideojuegos

ComicCon 2020 será gratuita, eso sí, sólo online

Noticia Frikimático

Buenas frikimáticos, ya es seguro un secreto a voces.. y es que finalmente ha sido cancelada la ComicCon 2020… pero no todo son malas noticias, e incluso se convierten en buenas, ya que se celebrará online y será GRATUITA, así que para los que, al igual que yo, no iban a poder ir físicamente, será genial poder seguirlo de esta manera.

Esta va a ser su 50 edición, y seguro que tenían muchas cosas preparadas para su celebración, así que esperemos que puedan «adaptarlas» de alguna forma a esta «primera» edición online.

El evento se celebrará los días 22 al 26 de Julio, y de esta manera, estará disponible para todos de igual manera, gracias al acuerdo con la página comicbook, que será desde donde lo podremos seguir.

Según se ha podido ver en el twitter de periodista Steven Weintraub, habrá un Online Exhibit Hall, en que que se podrán ofertar promociones, ediciones limitadas o algún producto exclusivo, y podremos adquirirlos de manera online.

Además, se rumorea que los cosplayers podrán hacer exhibición de sus trajes también de esta manera, así que seguro que podremos ver, como todos los años, los mejores en acción, y espero poder crear una noticia con los mejores, o los que más me hayan llamado la atención.

¿A vosotros que os parece la noticia de su celebración online? Según el portavoz del evento, David Glanzer, dice querer alegrar a los fans en este difícil momento para todo el mundo, así que seguro nos vamos a sorprender como siempre con el evento, y lo disfrutaremos al máximo como todos los años.

Twitter Steven Weintraub:

Vídeo:

Fuente de la Noticia: comicbook

Friki

Todo un friki en lo que a tecnología se refiere y bueno... más bien en casi todo XD. Creador de frikimatico.es Portal de noticias friki🦹‍♂️ sobre Videojuegos🎮, Series🧟‍♂️, Cine🧙‍♀, Anime👹, Manga👨‍🎨, Tecnología🤖, Reviews💯, Manuales☠ y Ofertas🎁.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime