Tecnología

Cómo tener WhatsApp en el iPad, muy fácil

¡Hola Geeks! Si quieres aprender a cómo tener WhatsApp en el iPad como si se tratara de una aplicación y además de una manera muy sencilla, lquédate que te lo cuento aquí, en PrudenGeek.

Si quieres también lo tienes en YouTube:

Lo primero que debes hacer es ir al navegador de nuestro iPad y buscar la versión WhatsApp Web. Una vez pinchamos en el enlace, deberemos ir a nuestro iPhone para continuar con la configuración.

En el iPhone abrimos la aplicacion de mensajería WhatsApp y vamos a ajustes, en uno de los parámetros de configuración nos pone la opción versión WhatsApp web/escritorio.

Seleccionamos esa opción y desde la propia aplicación leemos el código QR que se nos ha mostrado en la página web abierta en el navegador de nuestro iPad.

WhatsApp en el iPad

Una vez realizado este paso únicamente nos quedará añadirlo a una de nuestras pantallas del iPad para que parezca una aplicación propia del dispositivo, y tenerla siempre a mano, para trabajar con ella cómodamente.

Para ello pulsamos sobre el botón compartir, el cual se encuentra arriba a la derecha, y seleccionamos la opcion «Añadir a la pantalla de inicio» y podemos editar el nombre con el que queremos guardar este enlace.

Instalar WhatsApp en el iPad

Ahora como habéis podido ver en el video, tenemos el enlace guardado en la pantalla de inicio de nuestro iPad con la forma y estilo del propio icono de la aplicación, y además podemos usarla de la misma manera.

Este truco es muy sencillo y útil, para todos aquellos que queréis poder tener la aplicación de mensajeria WhatsApp en vuestro iPad, además la sincronización es automática y muy rápida.

Espero que os haya gustado el video, te recuerdo que tengo otro video donde te enseño a tener WhatsApp en tu Apple Watch de una forma muy sencilla.

PrudenGeek

Apasionado de la tecnología, y aficionado a Apple desde que un iPhone 3GS cayó en mis manos. Creador de https://prudengeek.com/ y colaborador de https://frikimatico.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Disponible para Amazon Prime